Gestión comercial y fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de La Libertad – 2022
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la Gestión Comercial y la Fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad, 2022. Dicha investigación consistió en un tipo aplicado, de estudio descriptivo, de diseño correlacional. La muestra (n) de estudio estuvo constituida por 273 alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad matriculados para el año 2022. Para la recolección de datos se utilizó al instrumento cuestionario; posterior al procesamiento de la información, se determinó la relación entre la gestión comercial y la fidelización los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de la Libertad para el año 2022, la cual alcanzó una correlación de 0,997 puntos con una significancia de 0.00, puede ser catalogada como una “correlación positiva muy fuerte”.
Mostrar más
The general objective of this research was to determine the relationship between Commercial Management and Loyalty of advanced level students of a language center in La Libertad, 2022, presented an applied type, of descriptive study, of correlational design. The sample (n) of the study consisted of 273 advanced level students from a language center in La Libertad enrolled for the year 2022. For data collection the questionnaire instrument was obtained; after processing the information, it was shortened that the relationship between commercial management and the loyalty of advanced level students of a language center in La Libertad for the year 2022, which achieved a connection of 0.997 points with a significance of 0.00, classified as a "very strong positive correlation”.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Durand, J. E. (2022). Gestión comercial y fidelización de los alumnos de nivel avanzado de un centro de idiomas de La Libertad – 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31865
Materia
Colecciones
- Tesis [122]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Compromiso organizacional y desempeño laboral en los docentes de un Centro de Idiomas en Cajamarca, 2020
Laban Alcalde, Carlos Enrique (Universidad Privada del Norte, 2021-08-19)EmbargadoEl presente trabajo intitulado: “Compromiso organizacional y desempeño laboral en los docentes de un centro de idiomas en Cajamarca, 2020” tuvo como objetivo determinar si el compromiso organizacional se relaciona con el ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en un centro de salud de nivel III, distrito de Surco, Lima - Perú, 2022
Leon Alvarado, Elda Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2020-11-10)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del cliente en un Centro de Salud de Nivel III, distrito de Surco, Lima-Perú, 2022, de manera específica ... -
Percepción de los elementos de identidad visual propuestos para el Instituto de Idiomas La Católica The British Language centre frente a los actuales entre los alumnos de secundaria de centros educativos privados ubicados en las urbanizaciones Primavera, Santa Inés, San Andrés y el Centro Histórico de Trujillo
Cueva Pérez, Claudia (Universidad Privada del Norte, 2012-08-03)Acceso abiertoEl presente trabajo es un estudio de percepciones que mide el reconocimiento y asociaciones relacionadas a la marca La Católica The British Language Centre respecto a sus elementos de identidad visual. Todo ello con la ...