• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Inbound marketing y valor de marca en un hotel del distrito Chota, 2020

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 248.5Kb)
Embargado
(application/pdf: 2.662Mb)
Embargado hasta el 06/04/2023
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.755Mb)
Embargado hasta el 01/01/2050
Embargado
(application/pdf: 220.1Kb)
Embargado hasta el 01/01/2050
Date
2022-10-06
Author
Castillo Polonio, ​Joseph Alexander
Chuquilin Castro, ​Ana Maribel
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación abordó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el valor de marca en el hotel del distrito de Chota, 2020. Por tanto, se planteó una investigación de enfoque cuantitativo, con un estudio no experimental y de diseño transaccional – correlacional. Esta investigación conto con una población de 2200 clientes registrados en la base de datos del año 2020 del hotel, donde la muestra fue 238 clientes. Para obtener resultados se empleó la técnica de encuesta por medio de un cuestionario virtual el cual está compuesto por 16 preguntas dividas entre ambas variables, además de ello, este instrumento se validó por 3 expertos especializados en dichos temas a estudiar. Como resultado de la aplicación del cuestionario y mediante la prueba de correlación estadística de Pearson, se estableció que, con un nivel de significancia de 0.000, menor al valor de P de 0.05 establecido, existe relación entre el inbound marketing y el valor de marca. Además, según el valor de 0.666 obtenido, existe una asociación positiva y una alta relación entre ambas. De este modo, se puede decir que, el valor de marca del hotel incrementara nítidamente a medida que las acciones de inbound marketing se apliquen.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/31866
Bibliographic citation
Castillo, J. A., & Chuquilin, A. M. (2022). Inbound marketing y valor de marca en un hotel del distrito Chota, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31866
Subject
Gestión hotelera
Estrategias de marketing
Publicidad por internet
Marketing en internet
Inbound marketing
Marketing
Valor de marca
Sector hotelero
Collections
  • Tesis [296]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Marketing digital en las redes sociales y su influencia en el posicionamiento de micro pymes del sector hotelero de Trujillo: caso de estudio Hotel Sparza 2020 

    Villalobos Cortijo, Alan Cristhyan (Universidad Privada del Norte, 2020-12-15)
    Acceso abierto
    La investigación tiene como objetivo analizar el marketing digital en las redes sociales y su influencia en posicionamiento Hotel Sparza en la ciudad de Trujillo 2020. En el primer capítulo se definió la realidad problemática, ...
  • Thumbnail

    Inbound marketing en el sector hotelero. Una revisión sistemática de la literatura científica del 2009 al 2019 

    Castillo Polonio, Joseph Alexander; Chuquilin Castro, Ana Maribel (Universidad Privada del Norte, 2021-03-03)
    Embargado
    La presente investigación tiene como objetivo conocer las tendencias de inbound marketing en el sector hotelero. Por ello, se realizó la búsqueda en diversas bases de datos, como, EBSCO, ProQuest, Microsoft Academic, ...
  • Thumbnail

    Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 

    Reynaldo Mallma, Mario Alexis (Universidad Privada del Norte, 2021-11-30)
    Acceso abierto
    Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.