Inbound marketing y valor de marca en un hotel del distrito Chota, 2020
Fecha
2022-10-06Autor(es)
Castillo Polonio, Joseph Alexander
Chuquilin Castro, Ana Maribel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación abordó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el valor de marca en el hotel del distrito de Chota, 2020. Por tanto, se planteó una investigación de enfoque cuantitativo, con un estudio no experimental y de diseño transaccional – correlacional. Esta investigación conto con una población de 2200 clientes registrados en la base de datos del año 2020 del hotel, donde la muestra fue 238 clientes. Para obtener resultados se empleó la técnica de encuesta por medio de un cuestionario virtual el cual está compuesto por 16 preguntas dividas entre ambas variables, además de ello, este instrumento se validó por 3 expertos especializados en dichos temas a estudiar. Como resultado de la aplicación del cuestionario y mediante la prueba de correlación estadística de Pearson, se estableció que, con un nivel de significancia de 0.000, menor al valor de P de 0.05 establecido, existe relación entre el inbound marketing y el valor de marca. Además, según el valor de 0.666 obtenido, existe una asociación positiva y una alta relación entre ambas. De este modo, se puede decir que, el valor de marca del hotel incrementara nítidamente a medida que las acciones de inbound marketing se apliquen.
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Cita bibliográfica
Castillo, J. A., & Chuquilin, A. M. (2022). Inbound marketing y valor de marca en un hotel del distrito Chota, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31866
Materia
Colecciones
- Tesis [382]
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