Branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de gastronomía, Piura, 2022
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de Gastronomía, Piura, 2022. Asimismo, la metodología empleada corresponde a un enfoque cuantitativo, investigación de tipo aplicada, con diseño de investigación no experimental, de corte transversal y de nivel transaccional correlacional, se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario estructurado con escala de Likert, en una población de 100 estudiantes de gastronomía del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú. Los resultados indicaron que existe relación significativa entre el branding y el posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú, con un nivel de significancia de 0.00 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman es 0.696 que indicó correlación alta y directa, estos resultados revelan que aplicar correctamente el branding en tu institución te permitirá posicionarte en la mente de tus alumnos.
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The objective of this research was to determine the relationship between branding and positioning of the Higher Technical Institute Ceturgh Peru in the students of the Gastronomy career, Piura, 2022. Likewise, the methodology used corresponds to a quantitative approach, applied type research, with a non-experimental, cross-sectional and correlational transactional level research design, the survey technique was used and the structured questionnaire with a Likert scale was used as a data collection instrument, in a population of 100 gastronomy students from the Ceturgh Technical Higher Institute. Peru. The results indicated that there is a significant relationship between the branding and the positioning of the Higher Technical Institute Ceturgh Peru, with a significance level of 0.00 and a Rho Spearman correlation coefficient of 0.696, which indicated a high and direct correlation, these results reveal that applying correctly branding in your institution will allow you to position yourself in the minds of your students.
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Bibliographic citation
Peña, A. (2022). Branding y posicionamiento del Instituto Superior Técnico Ceturgh Perú en los alumnos de la carrera de gastronomía, Piura, 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31875
Subject
Collections
- Tesis [43]
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