Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy
dc.contributor.authorLopez Segura, Linder Samuel
dc.date.accessioned2022-11-24T23:02:28Z
dc.date.available2022-11-24T23:02:28Z
dc.date.issued2022-09-08
dc.identifier.citationLopez, L. S. (2021). El trademarketing y su relación con las ventas en productos de consumo masivo en el canal tradicional de la empresa Molitalia en la ciudad de Trujillo en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31898es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31898
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo poder determinar la relación entre el trademarketing y su influencia en las ventas de la empresa “MOLITALIA” en la ciudad de Trujillo, en el año 2021. Se trata de un estudio de tipo correlacional-descriptiva de corte trasversal. Se aplicó una encuesta para la medición de las variables, trademarketing y ventas, está encuesta está relaborada por 20 preguntas, que contienen ocho dimensiones: merchandising, visual merchandising, material POP, activaciones BTL, abastecimiento y distribución, valor de venta, incremento de ventas, valor percibido. Existe 5 opciones de respuesta para cada un a de las preguntas planteadas que fueron aplicadas a través de la escala de Liket. Se trabajó con una muestra de 208 personas, todos clientes de la empresa “MOLITALIA”, estos clientes en su totalidad estuvieron enfocados en el canal tradicional mayorista. El procesamiento estadístico de los datos se realizó con el paquete de Sofware estadístico SPSS en su versión 2.0. El instrumento fue validado por docentes de la Universidad Privada del Norte, quienes son especialistas en el tema. Los resultados se presentan a través de figuras y cuadros, con la finalidad de hacer una representación gráfica de los resultados obtenidos. Finalmente se determinó que existe una relación entre trademarketing y ventas, además el coeficiente de correlación Spearman, confirma lo anteriormente mencionado, considerando así, la relación de ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectTrademarketinges_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectViual merchandisinges_PE
dc.titleEl trademarketing y su relación con las ventas en productos de consumo masivo en el canal tradicional de la empresa Molitalia en la ciudad de Trujillo en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1914-4111es_PE
renati.author.dni74234253
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío del Pilar
renati.jurorInfante Linares, Joselyn
renati.jurorFelipe Bravo, Gaby
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess