Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWong Aiken, Higinio
dc.contributor.authorLinares Sanchez, Alejandra
dc.date.accessioned2022-11-24T23:21:48Z
dc.date.available2022-11-24T23:21:48Z
dc.date.issued2022-07-18
dc.identifier.citationLinares, A. (2022). Procesos administrativos y tiempo de respuesta del área de atención al cliente: programa de capacitación y formación docente (Elías Capellán), Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31899es_PE
dc.identifier.other658.812 LINA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31899
dc.description.abstractLa presente investigación tiene objetivo determinar en qué medida la implementación de procesos administrativos influyen en la optimización del tiempo de respuesta en el área de atención al cliente del: Programa de capacitación y formación docente Elías Capellán Trujillo, siendo su enfoque cuantitativo, porque a partir de la recolección de datos y su análisis estadístico, se comprueba la hipótesis y responde al problema planteado, con alcance explicativo -descriptiva, porque se identifica la relación de causa y efecto de las variables, siendo el diseño metodológico cuasi experimental y su secuencia temporal longitudinal. Se utilizó la técnica del fichaje y como instrumento la ficha de datos, que permitió recolectar y registrar la información obtenida del tiempo de respuesta en los procesos administrativos (Gestión de Información, Gestión de Registros, Gestión de Certificados y Gestión de Reclamos) del área de atención al cliente de enero a mayo 2022, siendo el resultado la existencia de una diferencia altamente significativa entre el tiempo de respuesta antes y después de la implementación de los procesos administrativos, logrando su optimización, por lo que se concluye que la implementación de los procesos ha dado buenos resultados, por cuanto ahora son más rápidos y efectivos, evitando la acumulación o colas de solicitudes, por ende el retraso en la respuesta, así como también el uso innecesario de logística, como papel o tinta para imprimir.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectProcedimiento administrativoes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectMejora de procesoses_PE
dc.subjectOptimización de tiempoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.titleProcesos administrativos y tiempo de respuesta del área de atención al cliente: programa de capacitación y formación docente (Elías Capellán), Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni48309320
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorCuadra Jiménez, Víctor Gaspar
renati.jurorReyes Pastor, Graciela Esther
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess