Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomano Nájar, Diana Rossana
dc.contributor.authorCueva Sanchez, Luis Angel
dc.date.accessioned2022-11-25T16:07:26Z
dc.date.available2022-11-25T16:07:26Z
dc.date.issued2022-06-20
dc.identifier.citationCueva, L. A. (2022). Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31904es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31904
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca 2021. El estudio se realizó en los colaboradores que laboran en las diferentes áreas de la empresa mencionada, los que fueron 84 personas entre las edades de 20 a 54 años, de género masculino y femenino. Para llevar a cabo esta investigación, se aplicó una encuesta para medir el nivel de sentido de pertenencia desarrollado en los colaboradores a causa de las estrategias de comunicación implementadas, que consta de 29 enunciados. Se estableció como elemento de estudio el sentido de pertenencia, que a su vez fue medida por los factores que conforman la encuesta, tales como, el diagnostico, la información, la imagen, integración, compromiso, motivación y la actitud. Los resultados obtenidos por la investigación muestran que el nivel de sentido de pertenencia desarrollado en los colaboradores a causa de las estrategias de comunicación interna implementadas es alto. Por lo que se evidencia que las estrategias de comunicación interna implementadas han influido significativamente en el desarrollo del sentido de pertenencia de los colaboradores del instituto Cersa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicación en la gestiónes_PE
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectSentido de pertenenciaes_PE
dc.subjectIdentidad laborales_PE
dc.titleImpacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni07760394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3332-8064es_PE
renati.author.dni71776199
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorChávez Chávez, Adolfo
renati.jurorTurriate Guzmán, Adriana Margarita
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess