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dc.contributor.advisorSmith Corrales, Cesar Augusto
dc.contributor.authorGamarra Luna Victoria, Mateo Alejandro
dc.date.accessioned2022-11-25T16:37:03Z
dc.date.available2022-11-25T16:37:03Z
dc.date.issued2022-08-25
dc.identifier.citationGamarra, M. A. (2022). Representación de la mujer en los discursos publicitarios difundidos en marcas deportivas de Estados Unidos y Argentina (2004-2022) [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31908es_PE
dc.identifier.other659.11 GAMA/R 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31908
dc.description.abstractLa publicidad apela cada vez más al valor sentimental, la reivindicación de lo propio, la diversidad, el cuidado del planeta y crear una relación íntima con los consumidores. En este contexto se ha vuelto importante entender el discurso publicitario desde diversas dimensiones para poder dotar de sustancia y coherencia los anuncios con las narrativas sociales más significativas actualmente, como es el caso de la representación de la mujer. La presente investigación de naturaleza cualitativa analizó por medio de una ficha de observación los discursos publicitarios difundidos por marcas deportivas y la representación de la mujer existente en estos. Por medio de estos análisis se pudo encontrar diversos puntos en común entre los spots y también la forma en las figuras femeninas actuaban por medio del guion y montaje de los spots. En los resultados se puedo reflejar tanto el uso positivo como el negativo de la mujer en el discurso publicitario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDiscursoses_PE
dc.subjectDiscurso persuasivoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPropagandaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectDiscurso publicitarioes_PE
dc.subjectRoles de géneroes_PE
dc.subjectConcepto publicitarioes_PE
dc.titleRepresentación de la mujer en los discursos publicitarios difundidos en marcas deportivas de Estados Unidos y Argentina (2004-2022)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni72028241
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorVelarde Echevarría, Milagritos del Rosario
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe Alexander
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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