Marketing de eventos y su relación con el posicionamiento de una marca de licor en la ciudad de Trujillo, año 2019
Fecha
2022-08-16Autor(es)
Manrique De Lara Paredes, Mariana
Mendiola Balarezo, Maria Gracia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación existente entre el marketing de eventos y el posicionamiento de marca del licor Absolut Vodka en la ciudad de Trujillo año 2019.
Es una investigación aplicada correlacional no experimental y de temporalidad (corte) transversal. En tal sentido, se determinó una muestra de 385 personas que asistieron a tres eventos realizados en fechas diferentes en la ciudad de Trujillo, a los que se ofreció el licor Absolut Vodka. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y cuestionarios auto-administrados, los cuales fueron validados determinándose su confiabilidad.
La investigación llegó a la siguiente conclusión:
“Existe relación entre el marketing de eventos con el posicionamiento de marca del licor Absolut Vodka en la ciudad de Trujillo, año 2019, siendo esta positiva moderada con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.575, que significa, que a mayor marketing de eventos mayor posicionamiento de la marca de licor Absolut Vodka”.
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Cita bibliográfica
Manrique De Lara, M., & Mendiola, M. G. (2022). Marketing de eventos y su relación con el posicionamiento de una marca de licor en la ciudad de Trujillo, año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31924
Materia
Colecciones
- Tesis [429]
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