Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022
Abstract
Fidelizar al cliente se ha vuelto una preocupación importante en las organizaciones a nivel global, es por esto que la neurociencia surge como un medio para poder saber las sensaciones del cliente. El objetivo es determinar el efecto del Neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa GER’S SNACKS & SHACKES de la ciudad de Cajamarca, el tipo de investigación es aplicada; tiene un alcance cuantitativo, los objetivos son descriptivos, los instrumentos es el cuestionario y la observación directa; utilizando una muestra de 272 clientes del restaurante. Luego de recopilada la información se procesó a través de una prueba estadística Chi cuadrado y para la confiabilidad de las preguntas se realizó un Alfa de Cronbach. Los principales resultados pretenden diagnosticar la situación actual de la empresa, implementar el neuromarketing en la empresa GER’S SNACKS & SHACKES y medir la fidelización de los clientes después de aplicar el neuromarketing. Las conclusiones que se obtuvieron con respecto a los objetivos fueron positivas determinando que se realizó un correcto uso de la herramienta neuromarketing.
Mostrar más
Bibliographic citation
Gutierrez, R. M. (2022). Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31927
Subject
Collections
- Tesis [279]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Implementación de sistema de gestión de marketing basado en la metodología 4P’S, para la empresa CONELEC SAC
Rodríguez Erique, Edward Mauro (Universidad Privada del Norte, 2021-06-25)Acceso abiertoEn presente trabajo de investigación se analiza a la empresa CONELEC SAC, y el desarrollo de cada una de sus actividades laborales y servicios que ofertan como proveedores del sector público y privado, actualmente la empresa ... -
Estrategias de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en el salón de té “El Pernil” de la ciudad de Trujillo en el año 2015
González Durand, Juan José (Universidad Privada del Norte, 2015-03-17)Acceso abiertoEsta investigación busca responder a la pregunta: ¿En qué medida las estrategias de marketing influyen en la fidelización de los clientes en el Salón de Té “El Pernil”, de la ciudad de Trujillo, en el año 2015? Tiene ... -
El marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa “Cinemark” de la ciudad de Cajamarca en el año 2018
Bazán Cortegana, Diana Madeleyne; Guevara Villegas, Lesli Ibet (Universidad Privada del Norte, 2019-08-07)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación se estudió la relación entre las variables Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa Cinemark en la ciudad de Cajamarca en el año 2018. En el contexto teórico se ...