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dc.contributor.advisorRobles Fabián, Daniel Amadeo
dc.contributor.authorCerna Kroll, Edgar Manuel
dc.contributor.authorLliuya Chambi, Henry
dc.date.accessioned2022-12-01T23:54:33Z
dc.date.available2022-12-01T23:54:33Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.citationCerna, E. M., & Lliuya, H. (2022). Servicio al cliente y su influencia en la imagen institucional en uno de los centros comerciales del centro de Lima, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31965es_PE
dc.identifier.other658.45 CERN 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31965
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Servicio al Cliente y su Influencia en la Imagen Institucional en uno de los Centros Comerciales del Centro de Lima, 2020” se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y diseño no experimental transversal cuyo objetivo general fue determinar la influencia del servicio al cliente en la imagen institucional, En la presente investigación se trabaja con dos variables de estudio que es el servicio al cliente tomada como variable independiente y la imagen institucional como variable dependiente. La población estuvo enfocada en una población infinita para tratarse específicamente del servicio al cliente en uno de los centros comerciales del centro de Lima, quiere decir que la muestra fue enfocada a 384 clientes. Para la recopilación de datos se empleó el cuestionario como instrumento de estudio conformado por 13 ítems en la escala Likert para ambas variables, además para procesar los resultados obtenidos por la encuesta se usó el programa estadístico SPSS V26; así mismo para la confiabilidad del instrumento se aplicó el Aplha de Cronbach con resultados de 0,789 y 0,902 en la variable independiente y dependiente encontrando fiabilidad entre las preguntas formuladas por ambos cuestionarios, por otra parte para la prueba de hipótesis se empleó la prueba de Rho de Spearman con un Sig=0,000 <0,05 eso quiere decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Los resultados demostraron que el servicio al cliente influye significativamente en la imagen institucional en uno de los Centros Comerciales del Centro de Lima, 2020.es_PE
dc.description.abstractThe present research work entitled "Customer Service and its Influence on the Institutional Image in one of the Shopping Centers in the Center of Lima, 2020" was developed under a quantitative approach, with an explanatory scope and a non-experimental transversal design whose general objective was to determine the influence of customer service on the institutional image, In the present investigation we work with two study variables, which is customer service taken as an independent variable and the institutional image as a dependent variable. The population was focused on an infinite population to deal specifically with customer service in one of the shopping centers in downtown Lima, meaning that the sample was focused on 384 customers. For data collection, the questionnaire was used as a study instrument made up of 13 items on the Likert scale for both variables, in addition to processing the results obtained by the survey, the statistical program SPSS V26 was used; Likewise, for the reliability of the instrument, Cronbach's Aplha was applied with results of 0.789 and 0.902 in the independent and dependent variable, finding reliability between the questions formulated by both questionnaires, on the other hand, for the hypothesis test, the Rho test was used. Spearman with a Sig=0.000 <0.05 that means that the null hypothesis is rejected and the alternative hypothesis is accepted. The results showed that customer service significantly influences the institutional image in one of the Shopping Centers in the Center of Lima, 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectCustomer servicees_PE
dc.subjectInstitutional imagees_PE
dc.subjectReliabilityes_PE
dc.titleServicio al cliente y su influencia en la imagen institucional en uno de los centros comerciales del centro de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni20724956
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1975-4406es_PE
renati.author.dni71690111
renati.author.dni70691654
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSanchez Povis, Abelardo Favio
renati.jurorSilvera Arcos, Susan Madeleine
renati.jurorPedroza San Miguel, Rosa Diana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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