Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020

Date
2022-10-19Author
Escalante Alvarez, Ariel Alonso
Romero Delgado, Alexander Manuel
Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis presente buscó como objetivo principal identificar si la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el año 2020, este objetivo estuvo medido mediante una pregunta de investigación la cual fue ¿De qué manera la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el 2020?, por lo tanto se utilizó una metodología de corte cuantitativa correlacional, para ello se aplicaron cuestionarios de 20 preguntas, cada uno divididas en dimensiones tanto de la variable dependiente, como de la independiente, la población de la cafetería es de 1120, el cual al realizarse la prueba de muestra probabilística nos sale a 216 clientes que se le aplicó el cuestionario, los cuales arrojaron resultados positivos moderados en todos los objetivos planteados, siendo el principal el que nos indica que la identidad corporativa tiene un nivel de significancia del 0.01(bilateral) sobre la satisfacción del cliente.
Mostrar más
Bibliographic citation
Escalante, A. A., & Romero, A. M. (2022). Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte.
https://hdl.handle.net/11537/32055
Subject
Collections
- Tesis [296]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018
Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)EmbargadoEl mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ... -
La comunicación interna y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores de una empresa constructora de la ciudad de Trujillo, 2016
Cieza Serrano, Juan Rafael (Universidad Privada del Norte, 2017-06-19)Acceso abiertoRESUMEN El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la “RELACIÓN ENTRE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE TRUJILLO ... -
Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016
Campos Delgado, Maria Nathalíe; Castillo Villanueva, Karellyn Juliana (Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)EmbargadoRESUMEN Esta investigación se enfoca en el proceso de elaboración de una estructuración de identidad corporativa para la Constructora INGCOPER SAC, con la finalidad de contribuir en su posicionamiento dentro del mercado ...