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dc.contributor.advisorVela Gonzales, Edwards Williams
dc.contributor.authorEscalante Alvarez, Ariel Alonso
dc.contributor.authorRomero Delgado, Alexander Manuel
dc.date.accessioned2022-12-15T23:55:59Z
dc.date.available2022-12-15T23:55:59Z
dc.date.issued2022-10-19
dc.identifier.citationEscalante, A. A., & Romero, A. M. (2022). Identidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32055es_PE
dc.identifier.other658.45 ESCA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32055
dc.description.abstractLa tesis presente buscó como objetivo principal identificar si la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el año 2020, este objetivo estuvo medido mediante una pregunta de investigación la cual fue ¿De qué manera la identidad corporativa influye en la satisfacción del cliente en una cafetería en la ciudad de Trujillo en el 2020?, por lo tanto se utilizó una metodología de corte cuantitativa correlacional, para ello se aplicaron cuestionarios de 20 preguntas, cada uno divididas en dimensiones tanto de la variable dependiente, como de la independiente, la población de la cafetería es de 1120, el cual al realizarse la prueba de muestra probabilística nos sale a 216 clientes que se le aplicó el cuestionario, los cuales arrojaron resultados positivos moderados en todos los objetivos planteados, siendo el principal el que nos indica que la identidad corporativa tiene un nivel de significancia del 0.01(bilateral) sobre la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleIdentidad corporativa y satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18211307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7862-2932es_PE
renati.author.dni71260346
renati.author.dni73180242
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.jurorNeciosup Guibert, Robert Alejandro
renati.jurorLezcano Gonzales, Javier
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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