Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPretel Justiniano, Rocío del Pilar
dc.contributor.authorColque Leey, Melissa Andrea
dc.contributor.authorMontes Obregon, Claudia Alexandra
dc.date.accessioned2023-01-05T17:49:19Z
dc.date.available2023-01-05T17:49:19Z
dc.date.issued2022-11-22
dc.identifier.citationColque, M.A, & Montes, C. A. (2022). Estrategias de marketing digital de empresas de marketing y publicidad según expertos, Lima, 2022 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32082es_PE
dc.identifier.other658.802 COLQ 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32082
dc.description.abstractLa presente investigación contribuirá a describir las estrategias de Marketing digital aplicadas por empresas de Marketing y Publicidad, mediante el aporte de diversos expertos, quienes compartieron sus conocimientos en base a su amplia experiencia en el rubro, la cual fue fundamental para entender el uso de las herramientas digitales actuales. Se tiene como objetivo general “Describir el uso de las estrategias de Marketing digital aplicadas por las empresas de Marketing y Publicidad según expertos, Lima, 2022”. Por lo que se tomó en consideración la categoría Marketing digital, la cual fue establecida por Philip Kotler. La metodología fue de tipo no experimental, el nivel de investigación fue descriptivo, con un diseño fenomenológico y enfoque cualitativo. La población identificada como infinita está conformada por empresas peruanas de Marketing y Publicidad que dirigen su publicidad a un público limeño. La muestra se presenta como no probabilística y por conveniencia. Respecto al instrumento, se empleó la entrevista a profundidad. Los resultados muestran que las empresas de Marketing digital usan los medios digitales como las redes sociales, web y correos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComunicación en marketinges_PE
dc.subjectAgencias de publicidades_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital de empresas de marketing y publicidad según expertos, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni18190724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3253-3800es_PE
renati.author.dni73518982
renati.author.dni71701711
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorOlórtegui Alcalde, Luis Miguel
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo
renati.jurorAguilar Morante, Willy Frans
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess