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dc.contributor.advisorSuárez Torres, Betty Lizby
dc.contributor.authorCaballero Cordero, Leonel Enrique
dc.date.accessioned2023-01-06T14:16:33Z
dc.date.available2023-01-06T14:16:33Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.identifier.citationCaballero, L. E. (2022). Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32091es_PE
dc.identifier.other658.802 CABA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32091
dc.description.abstractEstá investigación busco como objetivo establecer el impacto de la aplicación de estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2021; el estudio fue de carácter Pre-experimental, como técnica se utilizaron la entrevista y la encuesta, que permitieron registrar las mediciones y obtener resultados cuantitativos y cualitativos antes y después de incorporar el diseño de estrategias de marketing digital para realizar las respectivas mediciones, y como instrumentos la guía de entrevista y el cuestionario, por otro lado, se utilizó el SPSS para validar las hipótesis, en donde el valor obtenido de la chi cuadrada fue de 31.263 y el grado de libertad que presentó fue de “v=16” con un nivel de significancia del 5%(0.05), al ser este mayor que el valor de la chi cuadrada tabulada (X2 >26.2962), se aceptó la hipótesis afirmativa planteada. Los resultados demuestran que las estrategias de marketing orientadas a la comunicación, promoción, publicidad y comercialización mejoran el posicionamiento de marca de la empresa, siendo viable económicamente ya que se obtiene un VAN de S/. 104,504.57, una TIR 187.54% y un RB/C de 3.40; asimismo, el impacto social se da al aporta un modelo de implementación de estrategias de marketing digital para lograr posicionar una marca de acuerdo a sus propias necesidades, así como incrementar la fidelidad del cliente con las estrategias que se aplican para mantenerlo y, por último, el impacto ambiental se da en la implementación de procesos de digitalización, por lo tanto, se ahorró 37% en costos por el no uso de papel, contribuyendo al mejoramiento medioambiental y a la economía de la empresa.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to establish the impact of the application of digital marketing strategies on the brand positioning of the company Compu Center Business S.A.C., Trujillo 2021; the study was of a Pre-experimental nature, as a technique the interview and the survey were used, which allowed recording the measurements and obtaining quantitative and qualitative results before and after incorporating the design of digital marketing strategies to carry out the specific measurements, and as instruments the interview guide and the questionnaire, on the other hand, the SPSS was obtained to validate the hypotheses, where the value obtained from the chi square was 31.263 and the degree of freedom that it presented was "v = 16" with a significance level of 5% (0.05), since this is greater than the value of the tabulated chi square (X2 > 26.2962), it is based on the affirmative hypothesis raised. The results show that marketing strategies aimed at communication, promotion, advertising and marketing improve the brand positioning of the company, being economically viable since a NPV of S/. 104,504.57, an IRR of 187.54% and a RB/C of 3.40; seeing, the social impact is given by providing a model for implementing digital marketing strategies to position a brand according to its own needs, as well as increase customer loyalty with the strategies that are applied to maintain it and, finally, The environmental impact occurs in the implementation of digitalization processes, therefore, 37% in costs were saved by not using paper, contributing to environmental improvement and the economy of the company.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidad - fomatos digitaleses_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectDigital marketing strategieses_PE
dc.subjectBrand positioninges_PE
dc.subjectAdvertisinges_PE
dc.subjectPromotiones_PE
dc.subjectDifferentiationes_PE
dc.titleDiseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18121158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7064-8043es_PE
renati.author.dni71466770
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.jurorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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