La estrategia de la transformación digital en la cadena de restaurantes terminal pesquero al 2021

Date
2022-03-22Author
Kajatt Lopez, Miled Micaela
Quispe Quispe, Lesly Katherine
Metadata
Show full item recordAbstract
La transformación digital se define como la reinvención del negocio empleando la tecnología adecuada para brindar un mejor servicio tanto a los empleados como a los clientes, de manera que las herramientas permitirán crecer y considerar desempeñar ideas que antes eran limitadas.
Es importante mencionar que la transformación digital no hace referencia únicamente al empleo de tecnología, sino que también se apoya en las cuatro dimensiones que involucra, como el cliente, mejora en las operaciones, gestión y análisis de la información y la optimización de los KPI 's del negocio.
Por ello el objetivo de la presente investigación es describir la transformación digital en la cadena de restaurantes “Terminal Pesquero” al 2021. El tipo de investigación desarrollado es cualitativa - descriptiva, en donde se menciona que el enfoque cualitativo se aplica con el fin de emplear y desarrollar la recolección y análisis de datos para responder interrogantes desarrolladas en la investigación; por otra parte, es descriptiva, debido que, se especifica y describe la variable a emplear, que para el presente trabajo de investigación es la transformación digital. El diseño de investigación desarrollado es no probabilístico por conveniencia, ya que bajo este término se define que la recopilación de datos se da por la conveniente accesibilidad y proximidad de los sujetos para el investigador.
El resultado de la presente investigación concluye que la cadena de restaurantes “Terminal Pesquero” al involucrar la transformación digital en sus procesos logra un desenvolvimiento en base a las estrategias aplicadas y al trabajo en función a sus indicadores e información recopilada
Mostrar más
The digital transformation is defined as the reinvention of the business using the appropriate technology to provide better service to employees and customers, so that the tools will allow growth and consider performing ideas that were previously limited.
It is important to mention that digital transformation does not only refer to the use of technology, but also relies on the four dimensions that involves, such as customer, improved operations, management and analysis of information and optimization of business KPI´s.
Therefore, the objective of this research is to describe the digital transformation in the restaurant chain “Terminal Pesquero” by 2021.
The type of research is qualitative - descriptive, where it is mentioned that the qualitative approach is applied in order to employ and develop data collection and analysis to answer questions developed in research; on the other hand, it is descriptive, because it specifies and describes the variable to be used, which for the present research work is the digital transformation. The research design developed is non-probabilistic for convenience, since under this term it is defined that the collection of data is given by the convenient accessibility and proximity of the subjects for the researcher.
The result of the present research concludes that the restaurant chain “Terminal Pesquero” by involving the digital transformation in its processes achieves a development based on the strategies applied and work based on its indicators and information collected
Mostrar más
Bibliographic citation
Kajatt, M. M., & Quispe, L. K. (2022). La estrategia de la transformación digital en la cadena de restaurantes terminal pesquero al 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32097
Subject
Collections
- Tesis [632]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias de flexibilidad arquitectónica en el diseño del terminal pesquero de la provincia de Trujillo
Acevedo Arroyo, Francesca Maria Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2023-01-12)Acceso abiertoEl propósito del presente informe está basado en solucionar la carencia de la infraestructura adecuada para un Terminal Pesquero en la ciudad de Trujillo que, además de satisfacer esa necesidad, pueda brindar muchos más ... -
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ... -
Modelo de ciberseguridad para cajas municipales en tiempos de transformación digital - un nuevo enfoque
Salinas Tomapasca, Alan Pierre (Universidad Privada del Norte, 2022-01-10)Acceso abiertoLos modelos de ciberseguridad, ayudan a controlar y medir los riesgos a los que se ven expuestos toda organización; a través de diferentes controles, procedimientos y estrategias. Así mismo, permite proteger los activos ...