Estrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022
Resumen
La razón principal de realizar este informe, es que futuras empresas puedan entender y conocer un poco más a los consumidores, saber cuáles son sus deseos y que esperan de la marca a la que siguen, para que, dicha empresa o marca, pueda crear y ejecutar las estrategias adecuadas y pueda satisfacer sus necesidades.
El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la identificación de la marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el CC. Plaza san miguel, lima, 2022.
Esta investigación es cuantitativa, tiene un alcance descriptivo correlacional, el estudio es no experimental y el diseño de investigación es transversal
Se concluyó que existe relación moderada entre ambas las estrategias de marketing digital y la identificación con la marca, esto gracias a los resultados de la encuesta, instrumento que se usó para este estudio.
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Cita bibliográfica
Coca, S. I. (2022). Estrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32132
Materia
Colecciones
- Tesis [126]
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