Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022

Fecha
2022-07-14Autor(es)
Garcia Sandoval, Leydy Marelsi
Muñoz Quispe, Angelita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la gestión de procesos comerciales influye en la calidad del servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo. El diseño metodológico corresponde al pre-experimental con escenarios pre prueba y post prueba, La muestra estuvo conformada por los procesos comerciales compra, ventas, distribución. Asimismo, una muestra 2 estuvo conformada por los 131 clientes. Los instrumentos de recolección de datos fueron el cuestionarios NPS y la ficha de recolección de datos. En cuanto a los resultados la implementación de la gestión de procesos comerciales estuvo ligado a la metodología de la getión de procesos (2018), en donde se establecio la etapa de preparatoria, identificación de procesos y mejora de procesos. Respecto a los indicadores medidos la percepción respecto al servicio aumento de 38.78% a 85.71%, el cumplimiento de los servicios realizados también aumento de 30.61% a 81.63%. Por otro lado, para validar la hipótesis planteada se utilizo la prueba estadística de la T de stuent, puesto que los datos procesados fueron cuantitativos y menores a 30, en donde todos los resultado del p valor fueron menores a 0.05, por lo tanto y según la relga de decisión, todos los resultados fueron estadísticamente significativos.
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Cita bibliográfica
Garcia, L. M., & Muñoz, A. (2022). Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32133
Materia
Colecciones
- Tesis [300]
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