Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana
dc.contributor.authorCampos Lezama, Diego Alberto
dc.contributor.authorMendo Cabanillas, Jhojan Andree
dc.date.accessioned2023-01-11T17:49:32Z
dc.date.available2023-01-11T17:49:32Z
dc.date.issued2021-10-08
dc.identifier.citationCampos, D. A., & Mendo, J. A. (2022). Relacion del marketing relacional y la calidad de servicios en la empresa transportes mendo E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32139es_PE
dc.identifier.other658.812 CAMP 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32139
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre el marketi ng relacional y la calidad de servicios en la empresa de TRANSPORTES MENDO E.I.R.L, en la ciudad de Cajamarca 2022, en donde la metodología de la investigación es de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es básico y el diseño de investigación es no experimental, de tipo transeccional correlacional. Para la obtención de datos se utilizó la encuesta y el instrumento es el cuestionario, para la validez interna se utilizó el Alfa de cronbach en donde se obtuvo un valor de 0.731, lo cual significa que tiene excelente confiabilidad el instrumento. La muestra es probabilística, en donde el número de la población es 47120 clientes con una muestra de 382 clientes con un nivel de confianza de 95% y un error de 5%.Para medir la relación entre el marketig relacional y la calidad de servicio, se utilizo el coeficiente de Rho de Spearman, el cual toma un valor de 0.221, indicando la existencia de una relación positiva baja entre las variables investigadas, es decir, marketing relacional y calidad de servicio están relacionadas positivamente, de igual manera se evidencio que el p-value es menor que 0.05, lo cual indica la existencia de la relación directa de las variables, por tanto se afirma que la hipótesis de investigación es cierta. Se pudo concluir que si existe una relación positiva en ambas variables , pero es baja , lo cual indica en este caso que se debe implementar de manera más directa el marketing relacional en la empresa lo cual conllevara a un mejor servicio de calidad y más personalizado hacia sus cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectClientes externoses_PE
dc.titleRelacion del marketing relacional y la calidad de servicios en la empresa transportes mendo E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess