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dc.contributor.advisorGuevara Pérez, Ronald
dc.contributor.authorHenriquez Hurtado, Gonzalo Sebastian
dc.contributor.authorMarin Cacho, Juan Daniel Yael
dc.date.accessioned2023-01-16T15:39:22Z
dc.date.available2023-01-16T15:39:22Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.identifier.citationHenriquez, G. S., & Marin, J. D. (2022). El green marketing y su relación con la intención de compra de productos ecológicos por estudiantes universitarios, Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32172es_PE
dc.identifier.other658.802 HENR/G 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32172
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación entre el Green Marketing (variable independiente) y la Intención de Compra (variable dependiente) de productos ecológicos por estudiantes universitarios, Trujillo – 2022, considerando un total de cinco dimensiones para las variables antes descritas. En el presente estudio se trabajó con un instrumento de medición que consta de 14 preguntas distribuidas por indicadores de 05 dimensiones según cada variable; valorados en una escala de Likert, con puntuaciones de 1 a 5. Se aplicó un total de 385 encuestas a estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo tomados como grupos intactos y a los cuales se les envió el instrumento a través de correos electrónicos institucionales. La información recolectada fue tratada con los paquetes estadísticos SPSS Statistics recurriendo a la prueba de Correlación de Pearson para realizar el respectivo análisis. Encontrándose que, el Green Marketing y la Intención de Compra muestran una correlación positiva, en donde las dimensiones de la variable independiente muestran que el “posicionamiento de la marca del producto ecológico” presenta una correlación Positiva Moderada, la “actitud hacia la marca del producto ecológico” muestra una correlación Positiva Moderada, el “precio funcional del producto ecológico” muestra una correlación Positiva Débil y el “Eco etiquetado del producto” muestra una correlación Positiva Débil, respectivamente.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the level of relationship between Green Marketing (independent variable) and Purchase Intention (dependent variable) of ecological products by university students, Trujillo - 2022, considering a total of five dimensions for the variables described above. For the study, we worked with a measurement instrument consisting of 14 questions distributed by indicators of 05 dimensions according to each variable; evaluated on a Likert scale, with scores from 1 to 5. A total of 385 surveys were applied to university students from the city of Trujillo taken as intact groups and to whom the instrument was sent through institutional email. The information collected was treated with the statistical packages SPSS Statistics using the Pearson Correlation test to perform the respective analysis. Finding that Green Marketing and Purchase Intention show a positive correlation, where the dimensions of the independent variable show that the "positioning of the ecological product brand" presents a Moderate Positive correlation, the "attitude towards the product brand ecological” shows a Moderate Positive correlation, the “functional price of the ecological product” shows a Weak Positive correlation and the “Eco-labelling of the product” shows a Weak Positive correlation, respectively.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing ecológicoes_PE
dc.subjectProductos naturaleses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectEco etiquetadoes_PE
dc.subjectGreen marketinges_PE
dc.subjectEcological productses_PE
dc.subjectEco-labellinges_PE
dc.titleEl green marketing y su relación con la intención de compra de productos ecológicos por estudiantes universitarios, Trujillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2064-2126es_PE
renati.author.dni48245879
renati.author.dni76509074
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorRodríguez Castillo, María Soledad
renati.jurorRomero Gonzales, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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