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dc.contributor.advisorFlorian Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorArribasplata Melendez, Tatiana Katerinne
dc.contributor.authorPereda Garcia, Karla Valeria
dc.date.accessioned2023-01-17T19:36:24Z
dc.date.available2023-01-17T19:36:24Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifier.citationArribasplata, T. K., & Pereda, K. V. (2022). Estrategias tecnológicas para atención al cliente en una empresa del sector servicio ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32212es_PE
dc.identifier.other658.5 ARRI 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32212
dc.description.abstractEsta investigación corresponde al diseño de estrategias tecnológicas para la Empresa SEDACAJ de la ciudad de Cajamarca. El estudio utilizó una metodología de nivel descriptivo, de carácter no experimental, con una muestra por conveniencia no probabilística de 100 usuarios. Para la recolección de datos, se utilizaron: la cédula de cuestionario, la guía de entrevista y la ficha de registro, los mismos que fueron validados por juicio de expertos. Del análisis situacional para la empresa, así como, el resultado de las encuestas y tomando como indicador el NPS, se determinó un nivel satisfacción “aceptable” con un 44% de aceptación, demostrando la necesidad de mejorar el proceso actual de atención al cliente, para lo cual se diseñaron cuatro estrategias orientadas a tecnología. Para la implementación de las estrategias, se estimó una inversión de S/170 208 soles, determinando su viabilidad y los beneficios financieros, sociales y ambientales en relación al impacto positivo que generará en la organización. Por otro lado, se concluyó que la implementación de estrategias basadas en TIC´s en el proceso de atención al cliente en la empresa en estudio, logran ventajas significativas en cuanto a la eficiencia y eficacia del manejo de actividades involucradas y su relación con los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectTecnología de la Información y Comunicación (TIC´s)es_PE
dc.titleEstrategias tecnológicas para atención al cliente en una empresa del sector servicioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni76620815
renati.author.dni74470603
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorCapuñay Puyen, Rocío del Pilar
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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