• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería de Sistemas Computacionales
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería de Sistemas Computacionales
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis e implementación de procesos para la construcción del módulo flujo de trabajo y control de facturas del seguro garantía extendida en una empresa broker

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 325.0Kb)
Embargado
(application/pdf: 8.962Mb)
Embargado hasta el 09/11/2023
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 12.94Mb)
Embargado hasta el 17/01/2073
Embargado
(application/pdf: 178.1Kb)
Embargado hasta el 17/01/2073
Date
2022-11-09
Author
Cachi Coronado, Claudia Elena
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo contempla desde el análisis, implementación y puesta en producción de los módulos de orden de trabajo y control de facturas del seguro garantía extendida. Este seguro cubre el costo de reparación o reemplazo una vez que la garantía del fabricante se haya finalizado. Para recopilar información de cada proceso como: el registro de producción, registro de órdenes de trabajo, atenciones, consultas, reclamos y excepciones asociadas al flujo de la garantía extendida, se recolectó los datos en base a las historias de usuario. El desarrollo de cada módulo del sistema Sigs integral fue elaborado por etapas y la configuración en el sistema fue aplicada en base a estados, etapas y perfiles. Esta implementación de la orden de trabajo tuvo un resultado favorable, ya que permitió contar con la medición del tiempo de atención de trámite, así como la estimación de fechas de reparación del servicio técnico. Para el módulo de control de comprobantes se cumplió el objetivo de asociar varias órdenes de trabajo a un mismo comprobante por diferentes conceptos y disponer de un gestor de archivos. Finalmente se concluye que los módulos implementados permitieron que las gestiones que se realizan de manera manual estén automatizadas mediante la plataforma web.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/32216
Bibliographic citation
Cachi, C. E. (2022). Análisis e implementación de procesos para la construcción del módulo flujo de trabajo y control de facturas del seguro garantía extendida en una empresa broker [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32216
Subject
Control de procesos
Sistemas digitales
Usuabilidad de paginas web
Garantía extendida
Módulos
Seguros
Implementación
Trámites
Órdenes de trabajo
Facturas
Plataforma web
Collections
  • Trabajos de suficiencia profesional [33]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en la empresa Imme S. R. L. bajo la norma OHSAS 18001:2007 

    Gutierrez Chuquilin, Yeseña Pamela de los Angeles (Universidad Privada del Norte, 2018-04-23)
    Embargado
    El presente trabajo plantea como objetivo general la Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud y el Trabajo para el control de los riesgos laborales en la empresa Ingeniería de mantenimiento IMME SRL ...
  • Thumbnail

    Mejora en el proceso de compras a través de la activación de un módulo logístico en el sistema ERP para la empresa Impemar Group: 2017 

    Bartra Ruiz, Reynerio Wassili (Universidad Privada del Norte, 2017-09-18)
    Embargado
    RESUMEN El presente trabajo de tesis se encuentra en el contexto de administración y gestión de una compañía con pocos años en el mercado, pero con mucho crecimiento en los últimos años, IMPEMAR GROUP es un grupo empresarial ...
  • Thumbnail

    Diseño e implementación de un sistema de control y seguimiento de compras, para reducir el retraso en la entrega de órdenes de compra en la empresa Minera Yanacocha S.R.L. 

    Chávez Bazán, Pedro Daniel (Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
    Embargado
    RESUMEN El presente trabajo tuvo como objetivo diseñar e implementar un sistema de control y seguimiento de compras, para reducir el retraso en la entrega de órdenes de compra en la empresa Minera Yanacocha ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.