Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGanoza Aleman, Juan Carlos
dc.contributor.authorPanaifo Juarez, Alexandra
dc.date.accessioned2023-01-19T22:22:03Z
dc.date.available2023-01-19T22:22:03Z
dc.date.issued2022-12-15
dc.identifier.citationPanaifo, A. (2022). Propuesta de aplicación del uso de estrategias de marketing digital en la empresa MC Cargo Group S. A. C. del distrito de Jesús María, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32239es_PE
dc.identifier.other658.872 PANA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32239
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo proponer las estrategias de marketing digital en la empresa MC CARGO GROUP SAC del distrito de Jesús María, 2021. La investigación es de enfoque cualitativo, nivel descriptivo y con diseño no experimental - transversal. La población de la investigación fueron 8 colaboradores de la empresa con una muestra de 3 personas de la misma organización, también se consideraron los criterios de inclusión y exclusión. La técnica que se utilizó fue la entrevista semiestructurada con el instrumento de la guía de entrevista con un total de 17 preguntas divididas por subcategorías la cual fue validada por el juicio de expertos que son actualmente docentes. Los resultados obtenidos de la entrevista muestran que la empresa actualmente no aplica estrategias de marketing digital, sin embargo, se esfuerzan bastante por brindarle el mejor servicio a sus clientes y se encargan de hacerle el seguimiento constante a sus embarques con el fin de mantenerlos informados de todo mediante su correo corporativo, WhatsApp, reuniones virtuales, etc. Finalmente se realiza la interpretación comparativa, se detallan las implicancias, conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPublicidad - fomatos digitaleses_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentas digitaleses_PE
dc.subjectCliente digitales_PE
dc.subjectSeguimientoes_PE
dc.titlePropuesta de aplicación del uso de estrategias de marketing digital en la empresa MC Cargo Group S. A. C. del distrito de Jesús María, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni30835154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6781-5488es_PE
renati.author.dni72503968
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorBarrantes Morales, Gustavo Isaac
renati.jurorLavado Bocanegra, Cesar Eduardo
renati.jurorHaro Hidalgo, Víctor Hugo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem