La responsabilidad social empresarial y la fidelidad de los estudiantes de una institución de educación superior en el distrito de Breña, 2021
Fecha
2022-11-22Autor(es)
Vargas Vega, Valeria Fernanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos años, la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha ido incrementando en las empresas al igual que su significancia. El presente trabajo de investigación titulado “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y LA FIDELIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL DISTRITO DE BREÑA,2021” tiene como objetivo general: Identificar la relación de la responsabilidad social empresarial y la fidelidad de los estudiantes de una institución de educación superior en el distrito de Breña. La investigación es de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. Para la presente investigación se realizaron encuestas a un total de 376 estudiantes de una institución de educación superior en el distrito de Breña.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Vargas, V. F. (2022). La responsabilidad social empresarial y la fidelidad de los estudiantes de una institución de educación superior en el distrito de Breña, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32251
Materia
Colecciones
- Tesis [429]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Responsabilidad social universitaria y su relación con la imagen institucional de las universidades del distrito de Los Olivos, año 2020
Benites Vasquez, Miguel Javier; Samame Galan, Patricia Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2022-08-14)Acceso abiertoActualmente la responsabilidad social universitaria ha logrado generar un cambio en las instituciones de educación superior, permitiendo la implementación de políticas que no solo implican acciones académicas y administrativas ... -
La calidad de servicio esperado de los clientes y la oportunidad para la implementación de NAP ROOMS en las instituciones de educación superior en el distrito de Breña
Maldonado Navarrete, John Emmanuel (Universidad Privada del Norte, 2020-12-08)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue analizar las expectativas de la calidad de servicio esperado de los clientes frente a la propuesta de implementación de NAP ROMMS (salas de descanso) en las instituciones de educación ... -
Responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los jóvenes limeños estudiantes de institutos de educación superior en el 2020
Calle Champac, Tulio Enrique (Universidad Privada del Norte, 2021-08-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación analizó la influencia de la responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de los jóvenes limeños estudiantes de institutos de educación superior en el año 2020. Es un ...