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dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorGarcia Ascoy, Alonso Steven
dc.date.accessioned2023-01-20T17:24:20Z
dc.date.available2023-01-20T17:24:20Z
dc.date.issued2022-09-26
dc.identifier.citationGarcia, A. S. (2022). Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32256es_PE
dc.identifier.other658.802 GARC 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32256
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la influencia de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Utilizando un enfoque mixto, longitudinal y experimental; empleando un muestreo por conveniencia de 60 clientes del primer trimestre del año 2021, recabando información por medio de una guía de entrevista (a la gerente general), y un cuestionario (a los clientes). Obteniendo una influencia significativa entre las variables de estudio, con un nivel de significancia (p) de 0.000. Un incremento de 7.41% sobre si la publicidad online de productos pasteleros (tortas, cupcakes y/o cheesecakes) impulsaba a los clientes a querer comprarlos. Un incremento de 8.00% en Facebook, y 22.73% en Instagram, sobre la red social que los clientes usan cuando quieren adquirir productos pasteleros. Un crecimiento de 300.00% en el conocimiento de los clientes sobre los productos y/o servicios de la organización. Un crecimiento de 700.00% en la percepción de diferenciación que los clientes tienen de la empresa respecto de sus competidores. Concluyendo que se mejoró en el posicionamiento de la organización luego de la implementación de las estrategias de marketing digital, y por ende, la influencia entre las variables es significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectMetodología SOSTACes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni74087692
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorSuarez Torres, Betty Lizby
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorBoñón Silva, Cesia Elizabeth
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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