Identidad digital y reputación online

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.012Mb)
(application/pdf: 1.012Mb)
Date
2021Author
Cerezo Gilarranz, Julio (Dir.)
Metadata
Show full item recordAbstract
El quinto cuaderno lo dedicamos a analizar los cambios que la
Red representa para la identidad y la reputación de personas y
organizaciones. Y, como es habitual en esta colección, desde
diferentes perspectivas temáticas. Desde los fundamentos y
conceptos básicos sobre identidad y reputación digitales a la
metodología para su medición; de cómo este nuevo espacio
afecta a las marcas a ejemplos concretos de gestión reputacional; de las consideraciones legales en torno a conceptos como
transparencia o privacidad a los perfiles de los nuevos “líderes”
en las redes sociales y qué representan estos nuevos espacios.
Finalmente, publicamos unos “Apuntes sobre una crisis de
Comunicación en Twitter”, elaborados a partir de los datos de
la conversación en esta red social sobre el anuncio del ERE de
Telefónica, el pasado abril.
Mostrar más
Collections
- Comunicaciones [29]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Efecto de la estrategia low cost en la reputación de la marca Mar Picante en la ciudad de Trujillo, La Libertad 2019
García Aguilar, María Del Carmen; Sánchez Campero, Diego Arturo (Universidad Privada del Norte, 2020-01-14)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el efecto de la estrategia low cost en la reputación de la marca Mar Picante en la ciudad de Trujillo, 2019. El problema de la investigación se enfoca en ... -
La comunicación externa y la reputación corporativa de la ONG ‘Enseña Perú’ en los alumnos de la Institución Educativa ‘Fe y Alegría 29’, marzo-diciembre 2019
Montenegro García, Madison Milagros (Universidad Privada del Norte, 2020-10-21)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre la comunicación externa y la reputación corporativa de la ONG Enseña Perú en los alumnos de la Institución Educativa Fe y Alegría 29; empleándose ... -
Las redes sociales y su influencia en la reputación corporativa del sector retail: una revisión de la literatura científica de 2009 hasta 2019
García Onofre, Martha Zulema (Universidad Privada del Norte, 2021-03-04)Acceso abiertoEl presente estudio determina la manera en que las redes sociales influyen en la reputación corporativa; así como el rol que cumplen las comunidades digitales y el encargado de gestionar una marca en el mundo virtual ...