Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamarra Banda, James
dc.contributor.authorMuñoz Cabrera, Jose Luis
dc.date.accessioned2023-01-23T15:40:48Z
dc.date.available2023-01-23T15:40:48Z
dc.date.issued2022-07-21
dc.identifier.citationMuñoz, J. L. (2022). Demanda internacional para la exportación de queso fresco de la empresa Peru Cheese S. R. L., Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32273es_PE
dc.identifier.other658.472 MUÑO 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32273
dc.description.abstractEl objetivo general fue analizar la demanda internacional para la exportación de queso fresco de la empresa Perú Cheese S.R.L., Cajamarca, 2020, metodológicamente se enfocó en el tipo de investigación mixta con un diseño DEXPLIS y una medición transversal. Para cumplir con este objetivo se tomó como primera población dentro del estudio de la macro-segmentación a todos los países importadores de queso fresco, el cual tuvo como muestra a los 20 primeros estados compradores de dicho producto, como segunda población se tuvo a la empresa PERÚ CHEESE S.R.L. de Cajamarca en su totalidad la cual cuenta con 16 trabajadores, donde se obtuvo una muestra de 1 sola persona la cual se basó en criterios de inclusión y exclusión, dentro de los instrumentos se utilizó el análisis de datos y la guía de entrevista , por consiguiente dicha indagación abordó un estudio desde el enfoque cuantitativo y cualitativo. Los resultados dentro del estudio de la macro-segmentación, demuestran que Francia es un mercado excelente para la exportación del queso fresco. Finalmente, después de aplicar una estrategia de precios bajos para la exportación de dicho producto, se determinó que el precio de venta ideal es de 7.90 euros, haciendo que el margen de ganancia para la empresa sea del 200%.es_PE
dc.description.abstractThe general objective was to analyze the international demand for the export of fresh cheese of the company Perú Cheese S.R.L., Cajamarca, 2020, methodologically focused on the type of mixed research with a DEXPLIS design and a cross-sectional measurement. To meet this objective, the first population taken as the first population within the study of macro-segmentation was all the countries importing fresh cheese, which had as a sample the top 20 buyer states of that product, as the second population was the company PERU CHEESE SRL of Cajamarca in its entirety which has 16 workers, where a sample of only 1 person was obtained, which was based on inclusion and exclusion criteria. of Cajamarca in its totality, which has 16 workers, where a sample of only 1 person was obtained, which was based on inclusion and exclusion criteria, within the instruments the data analysis and the interview guide were used, therefore this inquiry approached a study from the quantitative and qualitative approach. The results of the macro-segmentation study show that France is an excellent market for the export of fresh cheese. Finally, after applying a low price strategy for the export of this product, it was determined that the ideal selling price is 7.90 euros, making the profit margin for the company 200%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectInteligencia empresariales_PE
dc.subjectQuesoes_PE
dc.subjectDemanda de consumoes_PE
dc.subjectMercado de exportaciónes_PE
dc.subjectExportes_PE
dc.subjectImportes_PE
dc.subjectBusiness intelligencees_PE
dc.subjectIncotermses_PE
dc.titleDemanda internacional para la exportación de queso fresco de la empresa Peru Cheese S. R. L., Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni46860481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7677-3603es_PE
renati.author.dni48619514
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo César
renati.jurorVelasco Luza, Luis Felipe
renati.jurorSoriano Torres, Paulo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess