• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Trabajos de Suficiencia Profesional
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Trabajos de Suficiencia Profesional
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación de la gestión por procesos para optimizar los tiempos de atención de pedidos en la empresa comercial Rocsy S. A. C., Lima-2022

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 176.2Kb)
Embargado
(application/pdf: 1.700Mb)
Embargado hasta el 14/12/2024
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 7.261Mb)
Embargado hasta el 26/01/2073
Embargado
(application/pdf: 180.9Kb)
Embargado hasta el 26/01/2073
Date
2022-12-14
Author
Gargate Castillo, Jadde Rocsy
Metadata
Show full item record
Abstract
La presentación de la experiencia profesional obtenida entre los meses de agosto a octubre del 2022 en la empresa Comercial Rocsy S.A.C., una empresa dedicada al sector de manufactura, específicamente hacia la fabricación de muebles, como también al suministro de sillas de escritorio para oficinas; precisó como debilidad los tiempos prolongados para atender los pedidos de los clientes, quienes manifestaban inconformidad y reclamos asociados a esto. De ese modo, el enfoque se trató en la observación y registro sistemático de los tiempos que, con apoyo en herramientas de ingeniería, permitieron vislumbrar las falencias del entorno y proceder hacia la elaboración de una solución ajustada a las necesidades actuales de la empresa, respaldada por la gestión por procesos, sirviendo como referente como el análisis comparativo y retrospectiva final del trabajo, cuyos resultados permitieron emplear herramientas como el diseño de procedimientos, gestión de inventarios, redistribución de espacios, estudio de trabajo y capacitaciones orientadas al personal; para así evidenciar un incremento del 172% en los tiempos de atención de pedidos.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/32412
Bibliographic citation
Gargate, J. R. (2022). Implementación de la gestión por procesos para optimizar los tiempos de atención de pedidos en la empresa comercial Rocsy S. A. C., Lima-2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32412
Subject
Procesos industriales
Control de gestión
Control de procesos
Gestión de la producción
Administración del tiempo
Tiempos de trabajo
Collections
  • Trabajos de Suficiencia Profesional [431]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017 

    Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)
    Acceso abierto
    RESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ...
  • Thumbnail

    Propuesta de mejora en el proceso de desarmado y evaluación de motores en la empresa Distribuidora Cummins del Perú 

    Hancco Risco, Cesar Michelsen (Universidad Privada del Norte, 2016-09-13)
    Embargado
    RESUMEN La tesis “PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DEL ÁREA DE DESARMADO Y EVALUACIÓN DE MOTORES EN LA EMPRESA DISTRIBUIDORA CUMMINS DEL PERÚ, UTILIZANDO LA HERRAMIENTA DE OCHO DESPERDICIOS” se realizó en el taller ...
  • Thumbnail

    Implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para mejorar los procesos de la empresa Corporación Mayo S. A. C. 

    Olivera Nuñez, Sandra Milagros (Universidad Privada del Norte, 2021-07-26)
    Acceso abierto
    En el año 2015, se publica la nueva versión de la norma ISO 9001, que sufre cambios estructurales con respecto a la versión 2008, siendo los más relevantes el énfasis al liderazgo, la gestión de riesgos y oportunidades, ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.