Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
dc.contributor.authorAngulo Briones, Sergio David
dc.contributor.authorSeminario Narro, Miguel Alfonso
dc.date.accessioned2023-01-26T23:03:39Z
dc.date.available2023-01-26T23:03:39Z
dc.date.issued2022-12-10
dc.identifier.citationAngulo, S. D., & Seminario, M. A. (2022). Gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio de la empresa L & M Seminario Group SAC, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32413es_PE
dc.identifier.other658.4012 ANGU 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32413
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la gestión por procesos influye en la calidad del servicio de la empresa L&M Seminario Group S.A.C, Trujillo 2021. El diseño de la investigación fue Pre-experimental con escenarios de prueba y post prueba, la muestra estuvo conformada por los 62 clientes registrados en Enero a Marzo del 2021. Se utilizaron los instrumentos de recolección de datos como la ficha resumen y el cuestionario NPS, el cual fue validado a través por 3 expertos y la confiabilidad alfa de Conbranch, teniendo como resultado 0.83. Para la contrastación de hipótesis se utilizó a la prueba estadística T-Student, demostrando que los indicadores evaluados son estadísticamente significativos, es decir que el cumplimiento en la entrega de proyectos tiene una Sig. asintótica (bilateral), para las medianas de p=0.007 <0.05, las quejas atendidas tienen una Sig. asintótica (bilateral), para las medianas de p=0.009 < 0.05 y la contratación de próximos servicios de p=0.001 < 0.05, concluyendo así que hay una diferencia significativa en el escenario pre prueba y post prueba. Finalmente, se obtuvo un VAN de S/. 20,196.63, TIR de 58.53% y el IR de 1.83.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine how process management influences the quality of service of the company L&M Seminario Group S.A.C, Trujillo 2021. The design of the research was Pre-experimental with test and post-test scenarios, the sample was made up of the 62 clients registered in January to March 2021. Data collection instruments such as the summary sheet and the NPS questionnaire were used, which was validated through 3 experts and the alpha reliability of Conbranch, resulting in 0.83. For the hypothesis comparison, the T-Student statistical test was used, demonstrating that the indicators evaluated are statistically significant, that is, that compliance in the delivery of projects has an asymptotic (bilateral) Sig., for the medians of p= 0.007 <0.05, the complaints addressed have an asymptotic (bilateral) Sig., for the medians of p=0.009 < 0.05 and the contracting of upcoming services of p=0.001 < 0.05, thus concluding that there is a significant difference in the pre-test and post-test scenario. Finally, a VAN of S/ was obtained. 20,196.63, IRR of 58.53% and IR of 1.83.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPolítica y estrategia empresariales_PE
dc.subjectProyecto de empresaes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión operativaes_PE
dc.subjectPlanificación de proyectoses_PE
dc.subjectProcess managementes_PE
dc.subjectQuality of servicees_PE
dc.subjectOperational managementes_PE
dc.subjectProject planninges_PE
dc.titleGestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio de la empresa L & M Seminario Group SAC, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni71053874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-0464es_PE
renati.author.dni48695397
renati.author.dni71494832
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBoñón Silva, Cesia Elizabeth
renati.jurorCapuñay Puyen, Rocío del Pilar
renati.jurorAlfaro Rosas, Jorge Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess