Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
dc.contributor.authorAlva Toribio, Lourdes Alejandra
dc.contributor.authorAzañero Chavez, Luis Alonso
dc.date.accessioned2023-01-27T14:11:41Z
dc.date.available2023-01-27T14:11:41Z
dc.date.issued2022-07-15
dc.identifier.citationAlva, L. A., & Azañero, L. A. (2021). Gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente de una distribuidora de productos de belleza pyme [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32420es_PE
dc.identifier.other658.7 ALVA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32420
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente de una distribuidora de productos de belleza pyme de Trujillo en el año 2021. Durante la investigación, se usaron instrumentos de recolección de datos como la guía de observación, guías de entrevista no estructurada, cuestionarios y fichas de contenido. La problemática existente evidencia poco interés en el uso de TIC’s, a pesar de contar con un sistema a medida, y de control dentro de su gestión, duplicidad de funciones, ausencia de políticas de servicio, no documentación de procesos y herramientas de soporte para cada uno de estos, que repercute en la baja productividad e insatisfacción del cliente. La muestra del estudio fue de 46 clientes de la distribuidora. El modelo logístico destaca la implementación de metodologías y herramientas como la clasificación ABC, 5’s, rediseño de los procesos logísticos, evaluación de los mismos entorno a tiempo y costo e indicadores de medición. Se obtuvo como resultado que el 98% a 100% de los clientes se encuentran satisfechos respecto a las dimensiones evaluadas: Expectativa, Percepción y Lealtad. En conclusión, el modelo logístico influye significativamente en la satisfacción del cliente de la empresa Gabriella Distribuciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectAdministración de materialeses_PE
dc.subjectControl de inventarioses_PE
dc.subjectCosméticoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectProcesos logísticoses_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.titleGestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente de una distribuidora de productos de belleza pymees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni71053874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-0464es_PE
renati.author.dni77537745
renati.author.dni70341685
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorAlfaro Rosas, Jorge Luis
renati.jurorBoñón Silva, Cesia Elizabeth
renati.jurorSuarez Torres, Betty Lizby
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess