Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEnciso Rios, Johnny Erick
dc.contributor.authorNoguera Villena, Diane Nicoli
dc.date.accessioned2023-01-27T21:47:13Z
dc.date.available2023-01-27T21:47:13Z
dc.date.issued2022-12-16
dc.identifier.citationNoguera, D. N. (2022). Síndrome de burnout en docentes de una institución educativa pública de San Juan De Lurigancho, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32428es_PE
dc.identifier.other158.723 NOGU 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32428
dc.description.abstractEsta investigación tuvo el objetivo de describir y comparar los niveles de las dimensiones del Síndrome de Burnout en docentes de una institución educativa pública, 2022. La población está compuesta por 59 docentes y la muestra es de tipo censal logrando evaluar a 54 docentes. Se utilizó el Inventory Burnout Maslach (MBI) para docentes, adaptado por Fernández en el 2002 y se consideró obtener la validez y confiabilidad nuevamente, alcanzando resultados favorables. Se halló que un 16.4% refiere tener un alto índice de agotamiento emocional, el 12.7% presentan un nivel alto en Despersonalización y el 9.1% de los evaluados se ubican en un nivel bajo de Realización personal. Así como también, no se hallaron diferencias estadísticamente significativas (p>.05) en función a la variable sexo y nivel de enseñanza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectSindrome de Burnoutes_PE
dc.subjectAgotamiento emocionales_PE
dc.subjectDespersonalizaciónes_PE
dc.subjectRealización personales_PE
dc.titleSíndrome de burnout en docentes de una institución educativa pública de San Juan De Lurigancho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni40419265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4881-106Xes_PE
renati.author.dni75921122
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorGuevara Cordero, Claudia Karina
renati.jurorVásquez Carrasco, Eduardo Andrés
renati.jurorEscudero Nolasco, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess