Mostrar el registro sencillo del ítem
Síndrome de burnout en docentes de una institución educativa pública de San Juan De Lurigancho, 2022
dc.contributor.advisor | Enciso Rios, Johnny Erick | |
dc.contributor.author | Noguera Villena, Diane Nicoli | |
dc.date.accessioned | 2023-01-27T21:47:13Z | |
dc.date.available | 2023-01-27T21:47:13Z | |
dc.date.issued | 2022-12-16 | |
dc.identifier.citation | Noguera, D. N. (2022). Síndrome de burnout en docentes de una institución educativa pública de San Juan De Lurigancho, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32428 | es_PE |
dc.identifier.other | 158.723 NOGU 2022 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/32428 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo el objetivo de describir y comparar los niveles de las dimensiones del Síndrome de Burnout en docentes de una institución educativa pública, 2022. La población está compuesta por 59 docentes y la muestra es de tipo censal logrando evaluar a 54 docentes. Se utilizó el Inventory Burnout Maslach (MBI) para docentes, adaptado por Fernández en el 2002 y se consideró obtener la validez y confiabilidad nuevamente, alcanzando resultados favorables. Se halló que un 16.4% refiere tener un alto índice de agotamiento emocional, el 12.7% presentan un nivel alto en Despersonalización y el 9.1% de los evaluados se ubican en un nivel bajo de Realización personal. Así como también, no se hallaron diferencias estadísticamente significativas (p>.05) en función a la variable sexo y nivel de enseñanza. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Evaluación del desempeño | es_PE |
dc.subject | Sindrome de Burnout | es_PE |
dc.subject | Agotamiento emocional | es_PE |
dc.subject | Despersonalización | es_PE |
dc.subject | Realización personal | es_PE |
dc.title | Síndrome de burnout en docentes de una institución educativa pública de San Juan De Lurigancho, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | San Juan de Lurigancho | es_PE |
renati.advisor.dni | 40419265 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4881-106X | es_PE |
renati.author.dni | 75921122 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Guevara Cordero, Claudia Karina | |
renati.juror | Vásquez Carrasco, Eduardo Andrés | |
renati.juror | Escudero Nolasco, Juan Carlos | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [838]