Diseño de estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa Kokys BTL E. I. R. L. Trujillo 2020
Fecha
2023-01-26Autor(es)
Razuri Alvarez, Karem Nicollt
Vega Ramos, Josselyn Lisbeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa KOKYS BTL E.I.R.L. El estudio fue no experimental, tipo descriptiva, se empleó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia a 20 clientes debido al COVID-19, mediante un cuestionario confiable (Alpha de Cronbach de 0.737) y validado por juicio de expertos. Como resultado se identificó que el 68% de clientes observan la falta de empleados y un 40% muestra desconfianza, la matriz FODA, identifica su situación actual, la matriz MEFE se ponderó con 2,33 y MEFI 1.74, es decir, la empresa no es muy competente para el desarrollo de sus actividades, al igual que las 6PS, potenciar el servicio que brinda la empresa, estas propuestas lograrán una mejora en los porcentajes que se han obtenido con respecto al servicio y al talento humano. Entre estas propuestas se destacan, la mejora en el uso del marketing digital para obtener mayor alcance de clientes y la capacitación en ellos colaboradores para mejorar la calidad del servicio. Se concluye que la propuesta del diseño para la implementación es de S/8,048.00 esta adquisición es fuerza de ventas la cual servirá para lograr la satisfacción de sus clientes.
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Cita bibliográfica
Razuri, K. N., & Vega, J. L. (2022). Diseño de estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa Kokys BTL E. I. R. L. Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32437
Materia
Colecciones
- Tesis [245]
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