Diseño de estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa Kokys BTL E. I. R. L. Trujillo 2020

Date
2023-01-26Author
Razuri Alvarez, Karem Nicollt
Vega Ramos, Josselyn Lisbeth
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa KOKYS BTL E.I.R.L. El estudio fue no experimental, tipo descriptiva, se empleó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia a 20 clientes debido al COVID-19, mediante un cuestionario confiable (Alpha de Cronbach de 0.737) y validado por juicio de expertos. Como resultado se identificó que el 68% de clientes observan la falta de empleados y un 40% muestra desconfianza, la matriz FODA, identifica su situación actual, la matriz MEFE se ponderó con 2,33 y MEFI 1.74, es decir, la empresa no es muy competente para el desarrollo de sus actividades, al igual que las 6PS, potenciar el servicio que brinda la empresa, estas propuestas lograrán una mejora en los porcentajes que se han obtenido con respecto al servicio y al talento humano. Entre estas propuestas se destacan, la mejora en el uso del marketing digital para obtener mayor alcance de clientes y la capacitación en ellos colaboradores para mejorar la calidad del servicio. Se concluye que la propuesta del diseño para la implementación es de S/8,048.00 esta adquisición es fuerza de ventas la cual servirá para lograr la satisfacción de sus clientes.
Mostrar más
Bibliographic citation
Razuri, K. N., & Vega, J. L. (2022). Diseño de estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa Kokys BTL E. I. R. L. Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32437
Subject
Collections
- Tesis [216]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Reingeniería de procesos y la calidad de servicios en la CACSO PNP Santa Rosa de Lima Ltda. Trujillo
Haro Escudero, Claudia Helen; Sánchez Paz, Cyntia Jimena (Universidad Privada del Norte, 2018-02-22)EmbargadoLas empresas para mejorar y sobrevivir en el mercado competitivo han ido cambiando sus estrategias con el fin de ajustarse a las nuevas expectativas y necesidades de los clientes, debido aquellos son los jueces de calificar ... -
Formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de transportes Cargum Express S.R.L.
Lizarzaburu Chunga, Jose Miguel; Lizarzaburu Chunga, Luis Miguel (Universidad Privada del Norte, 2016-08-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación, se enfoca a la formulación de un modelo estratégico y su impacto en la gestión del cliente en la empresa de Transportes Cargum Express S.R.L; siendo de suma importancia para ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una institución educativa de Trujillo, 2016
Saavedra Rosas, Verseli Hobby (Universidad Privada del Norte, 2018-12-15)EmbargadoEl presente trabajo de investigación, fue realizado con la finalidad de determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente en una Institución Educativa de Trujillo, lo cual contribuirá para ...