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dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorRazuri Alvarez, Karem Nicollt
dc.contributor.authorVega Ramos, Josselyn Lisbeth
dc.date.accessioned2023-01-30T20:07:02Z
dc.date.available2023-01-30T20:07:02Z
dc.date.issued2023-01-26
dc.identifier.citationRazuri, K. N., & Vega, J. L. (2022). Diseño de estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa Kokys BTL E. I. R. L. Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32437es_PE
dc.identifier.other658.8 RAZU 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32437
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa KOKYS BTL E.I.R.L. El estudio fue no experimental, tipo descriptiva, se empleó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia a 20 clientes debido al COVID-19, mediante un cuestionario confiable (Alpha de Cronbach de 0.737) y validado por juicio de expertos. Como resultado se identificó que el 68% de clientes observan la falta de empleados y un 40% muestra desconfianza, la matriz FODA, identifica su situación actual, la matriz MEFE se ponderó con 2,33 y MEFI 1.74, es decir, la empresa no es muy competente para el desarrollo de sus actividades, al igual que las 6PS, potenciar el servicio que brinda la empresa, estas propuestas lograrán una mejora en los porcentajes que se han obtenido con respecto al servicio y al talento humano. Entre estas propuestas se destacan, la mejora en el uso del marketing digital para obtener mayor alcance de clientes y la capacitación en ellos colaboradores para mejorar la calidad del servicio. Se concluye que la propuesta del diseño para la implementación es de S/8,048.00 esta adquisición es fuerza de ventas la cual servirá para lograr la satisfacción de sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias comercialeses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleDiseño de estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa Kokys BTL E. I. R. L. Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni73102665
renati.author.dni71113809
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorAlfaro Rosas, Jorge Luis
renati.jurorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
renati.jurorCapuñay Puyen, Rocío del Pilar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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