Relación del branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de Seguros, Trujillo 2021
Fecha
2022-11-23Autor(es)
Alva Mendez, Luis Alexander
Chavez Herran, Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar la relación
del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguro, Trujillo
2021. La investigación es de tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental.
La muestra estuvo conformada por 349 clientes de la empresa Riley Asesores de seguros.
Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 32 ítems bajo
la escala de Likert con un nivel de confiabilidad para la variable Branding de 0.907 y para
Posicionamiento de 0.942. Se logró determinar que la relación del Branding en el
posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguros es de grado positivo con nivel
fuerte, obteniendo r=0,823. Asimismo, el nivel de significancia fue de p=0,000<0,05
calculado mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman, rechazando la hipótesis
nula y aceptando la hipótesis alternativa, concluyendo que: existe una relación directa y
significativa del Branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de seguros,
Trujillo 2021.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Alva, L. A., & Chavez, A. (2021). Relación del branding en el posicionamiento de la empresa Riley Asesores de Seguros, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32459
Colecciones
- Tesis [329]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de una empresa de calzado en la ciudad de Trujillo durante el periodo 2018
Castro Rosales, Mariana; Gastañadui Sandoval, Italo (Universidad Privada del Norte, 2018-06-21)Acceso abiertoEl desarrollo comercial en el sector calzado en los últimos años en el Perú ha impulsado una amplia oferta en este rubro, pues ahora los fabricantes desarrollan sus propias marcas, las cuales les permiten posicionarse a ... -
El branding y el posicionamiento de la marca en la empresa de servicios topográficos Dicomi Servis E. I. R. L. en Cajamarca, 2019
Torres Montoya, Kathleen Aracely (Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)Acceso abiertoEsta tesis analizo si tenía influencia el Branding empresarial en el posicionamiento de marca aplicado en la empresa de servicios topográficos Dicomi Servis E.I.R.L. en la cuidad de Cajamarca (Perú), en el periodo del ... -
Calidad del servicio y fidelización de los clientes en la empresa Asesores y Corredores de Seguros RILEY EIRL, 2021
Trujillo Vereau, Diego Gonzalo (Universidad Privada del Norte, 2022-03-07)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el propósito de determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Asesores y Corredores de Seguros RILEY EIRL, 2021. La metodología fue ...