La mezcla de marketing y su relación con el posicionamiento en la pollería Paiko’s Chicken 2022
Fecha
2022-08-25Autor(es)
Malaver Montenegro, Analu Ruth
Vargas Castro, Dariela Nicol
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación “La Mezcla de Marketing y su relación con el Posicionamiento en la pollería PAIKOS CHICKEN, Cajamarca, 2022”, tiene como objetivo determinar si existe relación entre La Mezcla de Marketing y el Posicionamiento en la Pollería PAIKO’S CHICKEN, Cajamarca, 2022. La metodología que se aplicó tiene un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, mediante un muestreo de tipo probabilístico para poblaciones finitas, se consideró como muestra a 205 clientes de la pollería de la ciudad de Cajamarca. Mediante la prueba de coeficiente Rho de Spearman se obtuvo un resultado 0,675, lo que significa una relación positiva media, con un nivel de significancia de 0,001, siendo menor a 0,05, se acepta la hipótesis: existe una relación significativa entre la mezcla de marketing y el posicionamiento en la Pollería PAIKO’S CHICKEN, Cajamarca, 2022.
Mostrar más
The present research work "The Marketing Mix and its relationship with the Positioning in the PAIKOS CHICKEN chicken shop, Cajamarca, 2022", aims to determine if there is a relationship between the Marketing Mix and the Positioning in the PAIKO'S CHICKEN chicken shop, Cajamarca, 2022. The methodology that was applied has a quantitative approach, with a descriptive correlational scope, with a non-experimental cross-sectional design. Likewise, through a probabilistic sampling for finite populations, 205 clients of the chicken shop in the city of Cajamarca were considered as a sample. Using Spearman's Rho coefficient test, a result of 0.675 was obtained, which means an average positive relationship, with a significance level of 0.001, being less than 0.05, the hypothesis is accepted: there is a significant relationship between the mixture of marketing and positioning in the PAIKO'S CHICKEN Chicken Shop, Cajamarca, 2022.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Malaver, A. R., & Vargas, D. N. (2022). La mezcla de marketing y su relación con el posicionamiento en la pollería Paiko’s Chicken 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32494
Materia
Colecciones
- Tesis [1520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el sector restaurantes: caso pollerías ubicadas en Puente Piedra-2022
Salas Machuca, Anita Elizabeth; Salas Machuca, Jorge Enrrique (Universidad Privada del Norte, 2022-08-12)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el sector de restaurantes: Caso pollerías ubicadas en Puente Piedra-2022; con un tipo de ... -
Relación del marketing experiencial y la satisfacción del cliente con respecto al servicio que ofrece el Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza - 2016
Alvitres Honorio, Ana Karina; Burga Córdova, Pamela Isabel (Universidad Privada del Norte, 2018-04-24)EmbargadoEn la actualidad, los centros comerciales buscan lograr posicionamiento a través del uso de nuevas herramientas que permitan aumentar la satisfacción de sus clientes. Una de estas nuevas alternativas es la creación de ... -
Relación del nivel de uso de la fan page TV Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de la compañía TV Norte, en el año 2018
Anticona Walter, Leslie Thalia; Chuquiruna Bautista, Cinthya Jhardeny (Universidad Privada del Norte, 2018-12-20)Acceso abiertoRESUMEN La actual investigación profundiza el conocimiento sobre la relación entre el nivel de uso de la fan page Tv Norte Cajamarca con el posicionamiento de marca de dicha entidad. Se trata de una investigación ...