Contenido de la red social Facebook y la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la Asociación Cultural APU, Cajamarca 2019

Fecha
2022-10-06Autor(es)
Guivin Portocarrero, Miguel Angel
Quiroz Alcalde, Carlos Rodolfo Junior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo determina la manera en que el contenido de la red social Facebook aporta a la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la asociación cultural APU, Cajamarca. En tal sentido, el estudio realiza una investigación cualitativa de tipo descriptiva, no experimental, conformada por una muestra por conveniencia de 80 seguidores, efectuando las técnicas de encuesta y entrevista en profundidad con su respectivo instrumento del cuestionario y la guía de entrevista. El trabajo concluye en el aporte que realiza la red social Facebook a la difusión cultural mediante el uso estratégico de los servicios y el contenido interactivo. Asimismo, el estudio demuestra cómo las redes sociales son para los jóvenes una nueva forma de aprendizaje cultural.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Guivin, M. A., Quiroz, C. R. (2022). Contenido de la red social Facebook y la promoción de la identidad cultural en los seguidores de la Asociación Cultural APU, Cajamarca 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32549
Materia
Colecciones
- Tesis [33]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Factores para la creación de un museo temático cultural del carnaval de la ciudad de Cajamarca
Tapia Abanto, Aida Sandra (Universidad Privada del Norte, 2017-06-06)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación “Factores para la creación de un museo temático cultural del carnaval de la ciudad de Cajamarca”; se ha tomado en cuenta, tres ideas centrales: i) El carnaval como folklore, y expresión ... -
Centro cultural y de entretenimiento “Arriba Pañuelos”
Silva Santiago, Delia; Rojas García, Olga (Universidad Privada del Norte, 2014-02-19)Acceso cerradoRESUMEN Crecimiento económico y fortalecimiento de la identidad, es la combinación perfecta para dar inicio a este proyecto de Inversión denominado “Centro Cultural y de entretenimiento Arriba Pañuelos”, el cual nace ... -
Facebook y la decisión de compra de polos oversize en mujeres jóvenes de 18 a 29 años del distrito de Paramonga 2020
Vergara Lliuya, Estrella Noelia (Universidad Privada del Norte, 2021-01-12)Acceso abiertoLas redes sociales cumplen una función importante en las compras. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la relación que tiene la red social Facebook en la decisión de compra de polos oversize ...