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Comportamiento del consumidor de marcas Fast Fashion en Jesús María, 2022

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Date
2022-11-20
Author
Escarcena Tecs, Janet Rocio
Lujan Todelano, Erica
Metadata
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Abstract
El presente trabajo de investigación titulado “Comportamiento del consumidor de marcas fast fashion en Jesús María, 2022” tuvo como objetivo general determinar los factores que intervienen en el consumo de las marcas “fast fashion” en consumidores residentes del distrito de Jesús María en el 2022. La metodología del estudio es de nivel descriptivo, no experimental. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo donde el instrumento utilizado fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta aplicada a una población finita que estuvo conformada por una muestra de 384 participantes. Se concluye en los resultados de la investigación que los factores más influyentes en el comportamiento del consumidor de marcas “fast fashion” en Jesús María son los factores sociales, personales y psicológicos, dado que las preferencias en su mayoría se inclinan por los precios bajos, moda y buena atención al momento de la compra, entre los datos que más resaltan se encuentra la preferencia por la variedad de modelos contando con un 28.4% de preferencia y las prendas de moda con un 32.6%. El consumidor de marcas fast fashion no solo demanda moda y tendencias, el crecimiento de estas marcas se debe a la rapidez en que satisfacen la demanda de su público objetivo llevándoles exclusividad a un buen precio.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/32567
Bibliographic citation
Escarcena, J. R., & Lujan, E. (2022). Comportamiento del consumidor de marcas Fast Fashion en Jesús María, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32567
Subject
Comportamiento del consumidor
Neurociencias
Investigación de mercados
Marcas comerciales
Preferencias del consumidor
Comportamiento de compra
Moda rápida
Collections
  • Tesis [316]

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