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dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Paulo Cesar
dc.contributor.authorEscarcena Tecs, Janet Rocio
dc.contributor.authorLujan Todelano, Erica
dc.date.accessioned2023-02-23T07:20:51Z
dc.date.available2023-02-23T07:20:51Z
dc.date.issued2022-11-20
dc.identifier.citationEscarcena, J. R., & Lujan, E. (2022). Comportamiento del consumidor de marcas Fast Fashion en Jesús María, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32567es_PE
dc.identifier.other658.8342 ESCA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32567
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Comportamiento del consumidor de marcas fast fashion en Jesús María, 2022” tuvo como objetivo general determinar los factores que intervienen en el consumo de las marcas “fast fashion” en consumidores residentes del distrito de Jesús María en el 2022. La metodología del estudio es de nivel descriptivo, no experimental. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo donde el instrumento utilizado fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta aplicada a una población finita que estuvo conformada por una muestra de 384 participantes. Se concluye en los resultados de la investigación que los factores más influyentes en el comportamiento del consumidor de marcas “fast fashion” en Jesús María son los factores sociales, personales y psicológicos, dado que las preferencias en su mayoría se inclinan por los precios bajos, moda y buena atención al momento de la compra, entre los datos que más resaltan se encuentra la preferencia por la variedad de modelos contando con un 28.4% de preferencia y las prendas de moda con un 32.6%. El consumidor de marcas fast fashion no solo demanda moda y tendencias, el crecimiento de estas marcas se debe a la rapidez en que satisfacen la demanda de su público objetivo llevándoles exclusividad a un buen precio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectNeurocienciases_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectComportamiento de compraes_PE
dc.subjectModa rápidaes_PE
dc.titleComportamiento del consumidor de marcas Fast Fashion en Jesús María, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41412453
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6546-0129es_PE
renati.author.dni48397015
renati.author.dni47977019
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorOlórtegui Alcalde, Luis Miguel
renati.jurorAguilar Morante, Willy Frans
renati.jurorPretel Justiniano, Rocio Del Pilar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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