Factores que intervienen en la transformación digital de una empresa del sector banca exclusiva en la ciudad de Lima, en el año 2021
Resumen
El presente estudio tiene como objetivo general: Describir los factores que intervienen en la transformación digital en una empresa del sector banca exclusiva en la ciudad de Lima en el año 2021.
En la metodología el diseño de investigación es descriptivo, transversal y no experimental. La muestra es censal y está conformada por 150 colaboradores. Se utilizó como técnica la encuesta a través del cuestionario de 09 ítems y el análisis documental, validado por tres especialistas de la Universidad Privada del Norte.
En los resultados se halló que la dimensión competitividad, en su indicador productividad, logró una valoración muy alta, con un 92.65%, a continuación, la dimensión estrategia digital, en su indicador planificación, consiguió una valoración muy alta, con un 95.70%; la dimensión cambio cultural, en su indicador motivación, obtuvo una valoración muy alta con un 96.35%.
Mostrar más
The general objective of this study is: To describe the factors that intervene in the digital transformation in a company in the exclusive banking sector in the city of Lima in the year 2021.
In the methodology, the research design is descriptive, cross-sectional and non-experimental. The sample is non-probabilistic for convenience, made up of 150 collaborators. The survey technique was used through the 09-item questionnaire and documentary analysis, validated by three specialists from the Universidad Privada del Norte.
In the results, it was found that the competitiveness dimension, in its productivity indicator, achieved a very high rating, with 92.65%, followed by the digital strategy dimension, in its planning indicator, achieved a very high rating, with 95.70%; the cultural change dimension, in its motivation indicator, obtained a very high rating with 96.35%.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Valdez, A. S. (2022). Factores que intervienen en la transformación digital de una empresa del sector banca exclusiva en la ciudad de Lima, en el año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32577
Materia
Colecciones
- Tesis [1530]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Marketing cultural y la afluencia del público en los servicios de la Biblioteca Municipal de Trujillo 2019
Herrera Quispe, Pamela Oriana (Universidad Privada del Norte, 2019-11-25)EmbargadoEl presente estudio de investigación, tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre marketing cultural y la afluencia de público en los servicios de la Biblioteca Municipal de Trujillo, de esta manera ... -
Relación entre cultura organizacional y satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa BP Servicios Globales S.A.C., Lima, 2019
Flores Sarango, Yovany Del Pilar; Espinoza Córdova, Geraldine Marilin (Universidad Privada del Norte, 2020-01-10)Acceso abiertoEn la actualidad la cultura organizacional orienta la conducta de los colaboradores y se ha vuelto un factor clave en la satisfacción de ellos, es por esta razón que el objetivo principal de la presente investigación es ... -
Modelo de ciberseguridad para cajas municipales en tiempos de transformación digital - un nuevo enfoque
Salinas Tomapasca, Alan Pierre (Universidad Privada del Norte, 2022-01-10)Acceso abiertoLos modelos de ciberseguridad, ayudan a controlar y medir los riesgos a los que se ven expuestos toda organización; a través de diferentes controles, procedimientos y estrategias. Así mismo, permite proteger los activos ...