Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDusek Paz, Magnolia Jesus
dc.contributor.authorSalvador Montañez, Judith Tania
dc.date.accessioned2023-02-24T22:40:16Z
dc.date.available2023-02-24T22:40:16Z
dc.date.issued2022-10-11
dc.identifier.citationSalvador, J. T. (2022). El clima organizacional en el área de televentas de una entidad de comercio en Lima Metropolitana en el período 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32585es_PE
dc.identifier.other658.30013 SALV 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32585
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel del clima organizacional en el área de televentas de una entidad de comercio en Lima Metropolitana en el período 2020. La metodología utilizada es un enfoque cuantitativo, y el tipo de investigación es descriptiva, con diseño no experimental transversal. La población está constituida por 35 trabajadores. Se aplicó la técnica de la encuesta, y e instrumento consta en un cuestionario de 28 ítems, con la escala de Likert. A través del uso del instrumento validado por el juicio de cuatro expertos, se midió la confiabilidad de la prueba piloto, y se obtuvo como resultado una confiabilidad de 0.97 para la variable. Los resultados determinaron que los teleoperadores perciben un nivel alto de 86% del clima organizacional, y tan solo el 14% mencionan que se encuentra en un nivel medio. En cuanto a la dimensión, la mayoría se encuentra en un nivel alto. Finalmente, se concluye que la entidad comercial tiene un buen ambiente laboral por lo cual, dicha empresa mantiene una satisfactoria relación con sus trabajadores, que implica en los factores tales como: el comportamiento, desempeño y motivación en los individuos obteniendo grandes beneficios empresariales.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research work is to determine the level of the organizational climate in the telesales area of a comercial entity in Metropolitan Lima in the period 2020. The methodology used is a quantitative approach, and the type of research is descriptive, with a non-experimental cross-sectional design. The population is constituted by 35 workers. The survey technique was applied, and the instrument consists of a 28 item questionnaire, with the Likert scale. Through the use of the instrument validated by the judgment of four eperts, the reliability of the pilot test was measured, and a reliability of 0.97 for the variable was obtained as a result. The results determined that telemarketers perceive a high level of 86% of the organizational climate, and only 14% mention that it is at a médium level. Regarding the dimension, the majority is at a high level. Finally, it is concluded that the comercial entity has a good work environment, therefore, said Company maintains a satisfactory relationship with its workers, which implies factors such as: behavior, performance and motivation in individuals obtaining great business benefits.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectOrganizational climatees_PE
dc.subjectMotivationes_PE
dc.subjectJob performancees_PE
dc.titleEl clima organizacional en el área de televentas de una entidad de comercio en Lima Metropolitana en el período 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni06782959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0727-4667es_PE
renati.author.dni76199254
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Bazan, Maria Isabel
renati.jurorMedina Gamero, Aldo
renati.jurorMaza Chumpitaz, Angela Giovanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem