Calidad de servicio de los colaboradores de una empresa cinematográfica del distrito de Lima - Perú, durante el año 2019

Fecha
2022-10-19Autor(es)
Quiroz Sanchez, Jorge Armando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación, se menciona como objetivo principal identificar el nivel de la calidad de servicio de los colaboradores de una empresa cinematográfica del distrito de Lima - Perú, durante el año 2019.
En cuanto a la metodología, el tipo de investigación es cuantitativo descriptivo, con diseño no experimental. Para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta, que consiste en un cuestionario que contiene preguntas de opción múltiple.
Esta investigación utiliza el modelo de la Escala de Likert aplicada a una muestra censal de 30 colaboradores, mediante un cuestionario de 15 preguntas, en el cual se evaluaron las dimensiones de atención, capacidad de respuesta, comunicación fluida y credibilidad.
En cuanto a los resultados acerca del nivel de calidad de servicio de una empresa cinematográfica, se obtuvo como resultado de 80.53%, lo cual se interpreta que existe un alto nivel de calidad de servicio hacia los clientes, teniendo como consecuencia la satisfacción de estos mismos.
Finalmente, podemos concluir que en la presente investigación el nivel de calidad de servicio que brinda una empresa cinematográfica es alto.
Cabe precisar que las dimensiones estudiadas tienen una tendencia favorable, lo que impacta en el nivel de calidad de servicio.
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Cita bibliográfica
Quiroz, J. A. (2022). Calidad de servicio de los colaboradores de una empresa cinematográfica del distrito de Lima - Perú, durante el año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32606
Materia
Colecciones
- Tesis [1934]
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