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dc.contributor.advisorMendiolaza Castillo, Giovanna
dc.contributor.authorQuiroz Sanchez, Jorge Armando
dc.date.accessioned2023-02-28T21:51:56Z
dc.date.available2023-02-28T21:51:56Z
dc.date.issued2022-10-19
dc.identifier.citationQuiroz, J. A. (2022). Calidad de servicio de los colaboradores de una empresa cinematográfica del distrito de Lima - Perú, durante el año 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32606es_PE
dc.identifier.other658.4013 QUIR/C 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32606
dc.description.abstractEn la presente investigación, se menciona como objetivo principal identificar el nivel de la calidad de servicio de los colaboradores de una empresa cinematográfica del distrito de Lima - Perú, durante el año 2019. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación es cuantitativo descriptivo, con diseño no experimental. Para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta, que consiste en un cuestionario que contiene preguntas de opción múltiple. Esta investigación utiliza el modelo de la Escala de Likert aplicada a una muestra censal de 30 colaboradores, mediante un cuestionario de 15 preguntas, en el cual se evaluaron las dimensiones de atención, capacidad de respuesta, comunicación fluida y credibilidad. En cuanto a los resultados acerca del nivel de calidad de servicio de una empresa cinematográfica, se obtuvo como resultado de 80.53%, lo cual se interpreta que existe un alto nivel de calidad de servicio hacia los clientes, teniendo como consecuencia la satisfacción de estos mismos. Finalmente, podemos concluir que en la presente investigación el nivel de calidad de servicio que brinda una empresa cinematográfica es alto. Cabe precisar que las dimensiones estudiadas tienen una tendencia favorable, lo que impacta en el nivel de calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio de los colaboradores de una empresa cinematográfica del distrito de Lima - Perú, durante el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni07624993
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0618-2031es_PE
renati.author.dni73030566
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Bazan, Maria Isabel
renati.jurorDusek Paz, Magnolia Jesus
renati.jurorMaza Chumpitaz, Angela Giovanna
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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