Capacidad de atención y calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico de Lima, 2021
Fecha
2023-01-10Autor(es)
Cubas Campos, Ana
Moreno Roque, Ricardo Augusto
Metadatos
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La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe relación entre la capacidad de atención y la calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico, Lima, 2021; para ello se consideró una investigación de tipo básica, con un alcance correlacional, un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal, ejecutando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, el cual contaba con 40 ítem a escala Likert. Se consideró como unidad de análisis una población finita de 40 colaboradores de una empresa del sector gráfico y se aplicó un muestreo no probabilístico intencional, considerando la misma cantidad que la población. Para los resultados, validamos los datos obtenidos por el estadístico alfa de Cronbach dando un resultado de 0.906 (confiabilidad alta), también se realizó una prueba de normalidad (0.000) mostrando una distribución no normal y un análisis descriptivo; los cuales concluyeron que las variables para un nivel de significancia de 1%, si mantiene una relación positiva muy fuerte con un coeficiente de Rho de Spearman igual a 0.761.
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Cita bibliográfica
Cubas, A., & Moreno, R. A. (2022). Capacidad de atención y calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32611
Materia
Colecciones
- Tesis [2500]
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