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dc.contributor.advisorOrellana Pardave, José Antonio
dc.contributor.authorCubas Campos, Ana
dc.contributor.authorMoreno Roque, Ricardo Augusto
dc.date.accessioned2023-02-28T22:37:34Z
dc.date.available2023-02-28T22:37:34Z
dc.date.issued2023-01-10
dc.identifier.citationCubas, A., & Moreno, R. A. (2022). Capacidad de atención y calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico de Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32611es_PE
dc.identifier.other658.5 CUBA/C 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32611
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar si existe relación entre la capacidad de atención y la calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico, Lima, 2021; para ello se consideró una investigación de tipo básica, con un alcance correlacional, un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de corte transversal, ejecutando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, el cual contaba con 40 ítem a escala Likert. Se consideró como unidad de análisis una población finita de 40 colaboradores de una empresa del sector gráfico y se aplicó un muestreo no probabilístico intencional, considerando la misma cantidad que la población. Para los resultados, validamos los datos obtenidos por el estadístico alfa de Cronbach dando un resultado de 0.906 (confiabilidad alta), también se realizó una prueba de normalidad (0.000) mostrando una distribución no normal y un análisis descriptivo; los cuales concluyeron que las variables para un nivel de significancia de 1%, si mantiene una relación positiva muy fuerte con un coeficiente de Rho de Spearman igual a 0.761.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectIndustria gráficaes_PE
dc.titleCapacidad de atención y calidad del servicio del área de compras en una empresa del sector gráfico de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41264537
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1357-0833es_PE
renati.author.dni47416849
renati.author.dni48151735
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorOrtiz Condori, Rafael
renati.jurorRabanal Chavez, Erick Humberto
renati.jurorPaez Espinal, Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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