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dc.contributor.advisorPuycan Espejo, Liliam Evelyn
dc.contributor.authorEspejo Castañeda, Jose Miguel
dc.contributor.authorRosell Moreno, Daniela Beatriz
dc.date.accessioned2023-03-09T22:33:59Z
dc.date.available2023-03-09T22:33:59Z
dc.date.issued2022-11-20
dc.identifier.citationEspejo, J. M., & Rosell, D. B. (2022). El visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de la zapatería Guayano en la ciudad de Trujillo en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32705es_PE
dc.identifier.other658.8342 ESPE 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32705
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre el visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de la Zapatería Guayano en la ciudad de Trujillo, 2022. El tipo de estudio es Descriptivo – Correlacional de diseño No Experimental y con tipo de muestreo por conveniencia. Para la realización de la investigación se aplicó un cuestionario para la medición de las variables visual merchandising y decisión de compra, cuestionario conformado por 19 ítems, los cuales contienen 5 dimensiones a estudiar: imagen exterior, imagen interior, exhibición del producto, material POP y proceso de compra. Además, las preguntas fueron realizadas en escala de tipo Likert; docentes de la Universidad Privada del Norte realizaron la validación correspondiente a este instrumento. Por otro lado, se trabajó con una muestra de 190 clientes de la empresa Guayano; el procesamiento estadístico de la investigación se realizó en el software estadístico SPSS v21 y Excel 2019; mientras que los resultados obtenidos están presentados en tablas para una mejor visualización de estos. Por último, se determinó que existe una relación positiva moderada del visual merchandising y la decisión de compra con un coeficiente de correlación de Spearman de 0.423 con un nivel de significancia de 0,000 (valor _p) menor que el 5%; ese decir se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidad en el punto de ventaes_PE
dc.subjectVisual merchandisinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de la zapatería Guayano en la ciudad de Trujillo en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni43589156
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1420-6766es_PE
renati.author.dni71721713
renati.author.dni74599554
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorParedes León, Francisco Jesús
renati.jurorRodríguez Castillo, María Soledad
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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