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dc.contributor.advisorPretel Justiniano, Rocío del Pilar
dc.contributor.authorAlvarez Zarate, Deivy Darwin
dc.contributor.authorVelasquez Campos, Estrella Marjhory
dc.date.accessioned2023-03-09T22:48:10Z
dc.date.available2023-03-09T22:48:10Z
dc.date.issued2022-11-27
dc.identifier.citationAlvarez, D. D., & Velasquez, E. M. (2022). Relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de la industria del turismo, Trujillo, Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32706es_PE
dc.identifier.other658.872 ALVA/R 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32706
dc.description.abstractEn esta investigación abordó el tema del marketing digital en una empresa de la industria del turismo y como es la relación en cuanto a su posicionamiento de marca en la ciudad de Trujillo, Perú. El objetivo principal de la investigación es determinar el grado de relación entre el Marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de la industria del turismo, Trujillo – Perú en el año del 2022. Se planteó una metodología con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo transeccional correlacional. La muestra de población fue de 168 personas respetando los criterios de elección. De acuerdo con el análisis realizado se precisa el estadístico Rho de Spearman para identificar la magnitud de las relaciones que se prueban. Se determinó la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca, obteniéndose como resultado mediante el coeficiente de Rho Sperman un valor (rho = 0.906) señalando que existe una relación positiva de muy alto grado estadísticamente significativa (p<0,01) entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de la industria del turismo, Trujillo – Perú, 2022. También se determina que la variable independiente se relaciona a la dependiente en un 76 por ciento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmpresa de turismoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleRelación entre marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de una empresa de la industria del turismo, Trujillo, Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18190724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3253-3800es_PE
renati.author.dni70497516
renati.author.dni71039917
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorParedes León, Francisco Jesús
renati.jurorRodríguez Castillo, María Soledad
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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