Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorValderrama Galindo, Diavely Johanita
dc.date.accessioned2023-03-09T23:04:50Z
dc.date.available2023-03-09T23:04:50Z
dc.date.issued2022-11-20
dc.identifier.citationValderrama, D. J. (2022). La calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de un hotel turístico, en la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32707es_PE
dc.identifier.other658.812 VALD/ L 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32707
dc.description.abstractDe acuerdo con la presente investigación: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA IMAGEN CORPORATIVA DE UN HOTEL TURÍSTICO DE TRUJILLO, 2022”, cual tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en un hotel turístico de Trujillo, 2022”. La investigación es de tipo no experimental, con diseño correlacional, descriptivo, de enfoque cuantitativo. En el estudio participaron 190 clientes que usaron el servicio de hospedaje, en el mes de julio del 2021 hasta julio del 2022, en el cual se aplicó como instrumentó un cuestionario para recopilar la informa, con relación a la calidad de servicio se usó el Modelo SERVQUAL de los autores, Parasuraman, Zeitmal y Berry, en cuando a la imagen corporativa se basó a las dimensiones del autor Capriotti, en el cual se midió con la escala de Likert. Los resultados obtenidos en la investigación muestran que la calidad de servicio se encuentra en un nivel regular en un 59% y la imagen corporativa en un nivel regular de un 60%. La principal conclusión de la investigación se pudo afirmar que existe una relación significativa entre la calidad de servicio e imagen corporativa en el Hotel Turístico, pues se encontró un coeficiente de correlación de Rho = 0, 831; por lo que se demuestra que, al mejorar la variable independiente, la dependiente también incrementara.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHotel turísticoes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de un hotel turístico, en la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni76817859
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorPretel Justiniano, Rocio
renati.jurorPuycan Espejo, Lilian Evelyn
renati.jurorTresierra Ayala, Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem