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dc.contributor.advisorTemoche López, Alfredo Fernando
dc.contributor.authorHuaura Chavez, Karina Elizabeth
dc.contributor.authorMaceda Salvador, Keyla Rosa
dc.date.accessioned2023-03-10T18:18:08Z
dc.date.available2023-03-10T18:18:08Z
dc.date.issued2022-08-10
dc.identifier.citationHuaura, K. E., & Maceda, K. R. (2022). Calidad de servicio y su relación con la competitividad empresarial en la empresa de transporte por aplicativo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32718es_PE
dc.identifier.other658.812 HUAU 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32718
dc.descriptionEl informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
dc.description.abstractLa investigación consideró como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la competitividad empresarial en una empresa de transporte por aplicativo, con una clasificación metodológica de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental y corte transversal. A su vez, a través de un muestreo censal, se seleccionó una muestra que estuvo conformada por 40 elementos, utilizando un cuestionario basado en el modelo Servqual y los tres enfoques de competitividad según la teoría de Porter, que presentó un coeficiente Alfa de Cronbach igual a 0.960, refiriendo a una confiabilidad elevada. Se consideró una etapa descriptiva, de normalidad e inferencial; permitiendo concluir que, ante una mejor calidad de servicio presente en la organización, el nivel de competitividad empresarial mejorará, al presentarse un valor de significancia igual a 0.007; a la vez de alcanzar un coeficiente de correlación igual a 0.423. Es importante mencionar que, todas las hipótesis específicas fueron aceptadas al alcanzar un valor de significancia menor al margen de error.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.subjectServQuales_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la competitividad empresarial en la empresa de transporte por aplicativo, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni08616495
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5130-5694es_PE
renati.author.dni42233207
renati.author.dni70000761
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorEncarnación Sotelo, Roberto Antonio
renati.jurorSaavedra Lopez, Carlos Pedro
renati.jurorDurand Porras, Juan Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%


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