Uso de la banca electrónica y su relación con la satisfacción del usuario en el banco Scotiabank, agencia Naranjal, 2021
Abstract
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el uso de la Banca Electrónica y la Satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank, agencia Naranjal; para lo cual se consideró una metodología de tipo no experimental-transversal, enfoque cuantitativo y alcance correlacional. A su vez, se seleccionó como instrumento al cuestionario, el cual presentó 20 ítems aplicado a los usuarios de la entidad financiera en cuestión. El instrumento diseñado obtuvo un coeficiente Alfa de Cronbach igual a 0.947, por lo que el cuestionario poseyó un nivel adecuado de confiabilidad. Asimismo, se procedió a realizar un análisis descriptivo e inferencial, que a través de la prueba no paramétrica Rho de Spearman, resultó posible verificar la existencia de las variables con un valor sig. menor al margen de error (0.05) y un valor de correlación igual a 0.551.
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Bibliographic citation
Champa, J. F. (2021). Uso de la banca electrónica y su relación con la satisfacción del usuario en el banco Scotiabank, agencia Naranjal, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32762
Subject
Collections
- Tesis [1356]
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