La responsabilidad social y la imagen corporativa en una empresa retail de Villa El Salvador, Lima, 2019

Fecha
2022-09-30Autor(es)
Cuba Mitma, Keila Sherali Veronica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo con objetivo principal conocer la relación que existe entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en una empresa retail. El tipo de investigación fue de un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y de un diseño no experimental transversal correlacional. Se utilizó una muestra de 101 colaboradores de la empresa retail de Villa el Salvador. Conforme a los resultados generados en base al cuestionario aplicado, se realizó un análisis para determinar la relación que existe entre ambas variables de estudio en el programa de IBM SPSS Statistics. Los resultados obtenidos indicaron que la hipótesis planteada por el investigador fue aceptada; de tal manera se corroboró que existe una relación positiva entre la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa en la empresa retail.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cuba, K. S. (2022). La responsabilidad social y la imagen corporativa en una empresa retail de Villa El Salvador, Lima, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32772
Nota
El informe de similitud se encuentra ubicado en el último archivo con acceso restringido; además, como parte de los metadatos, se incluye el porcentaje de similitud (opción Mostrar el registro completo del ítem).
Materia
Colecciones
- Tesis [167]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La percepción de los programas de responsabilidad social externa de la empresa Casa Grande S.A.A y su imagen corporativa
López Oré, Karla Mercedes; Sánchez Pacheco, Mariana Carolina (Universidad Privada del Norte, 2019-05-28)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó para determinar si la percepción de los programas de responsabilidad social externa está relacionada con la percepción de la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A en los ... -
Influencia de la percepción de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S. A. A. en el distrito de Casa Grande-2018
Torres Gallardo, Evelyn Julissa (Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)Acceso abiertoEl presente estudio, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la percepción de responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. en el distrito de Casa Grande- ... -
Responsabilidad social y su relación con la imagen corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca S. A. C. de la ciudad de Paiján, 2022
Rodriguez Estrada, Sebastian (Universidad Privada del Norte, 2023-05-31)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por finalidad determinar la relación de la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de la Agropecuaria Doña Francisca de la ciudad de Paiján en el año 2022. Esta investigación tiene ...