Promoción de ventas y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S. A. C., año 2021
Fecha
2022-01-30Autor(es)
Arrieta Quintanilla, Katiuska Briggite
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Promoción de ventas y su nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C., año 2021 tiene como objetivo determinar cómo la promoción de ventas se relaciona con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C, año 2021 con la finalidad de conocer la situación actual para implementar estrategias futuras para potenciar el valor de la marca con la herramienta de promoción de ventas e incentivar la compra logrando satisfacer al consumidor. La investigación estuvo enmarcada en el tipo de investigación básica y el diseño de investigación es no experimental. Se aplicó la recolección de datos mediante una encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario bajo la escala de medición de Likert tomándose a una población finita y como muestra de estudio a 50 clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C. Los resultados que se obtuvieron fueron procesados por el software estadístico SPSS y Microsoft Excel de los cuales se obtuvieron como resultado que la promoción de ventas tiene relación significativa con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S.A.C, mediante el Rho Spearman se estableció el nivel de correlación moderado.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Arrieta, K. B. (2021). Promoción de ventas y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Camar Unidos S. A. C., año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32774
Colecciones
- Tesis [428]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018
Móran Camizán, Marjorie Tatiana; Santos Pérez, Alberto Enrique (Universidad Privada del Norte, 2018-06-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018”, tiene como objetivo determinar mediante una investigación ... -
Propuesta de mejora de la gestión comercial para incrementar las ventas de las líneas de servicio de la empresa Promas S.R.L. Trujillo, 2018
Morera Villar, Axcel Iván; González Alcántara, Stephany Isabel (Universidad Privada del Norte, 2019-01-14)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la propuesta de mejora de la gestión comercial para incrementar las ventas de PROMAS S.R.L. El estudio es Descriptivo no experimental, y transversal. Esta empresa cuenta ... -
Uso de CloudKarafka y su relación con el nivel de ventas en una empresa privada retail entre el 2019 y 2020
Castillo Gaitán, Luis Carlos (Universidad Privada del Norte, 2021-07-12)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como fundamento de estudio el uso de Herramientas y Arquitecturas de Cloud Computing, lo que hace referencia a las tecnologías con mayor crecimiento aplicadas al sector empresarial a nivel mundial, ...